MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
<< < (30/38) > >>
Dj Folch:
Si tanto le gustan q se de golpes en la cabeza con un pilar.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/10/04, 20:16:57 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 20:12:41 pm ---
Para cirilioX ese versus esta pendiente y llegara la sangre al rio cuando os entereis que vuestra base la pincho con el white flag (ojo no es broma)¨y queda cojonudamente bien.

--- Fin de la cita ---

era de imaginar :P

Y bueno, respeto ninguno por supuesto a una persona k dice k las bullas deben existir en las discotecas pk forman parte de la fiesta.

--- Fin de la cita ---

Musicalmente aparte, k segun lo k yo opino cada uno pueda ver ciertos estilos de una manera u otra al ser bastante ambiguos, xo una persona que dice eso o se ha flipao poniendo tonterias o es tonto. Mas claro el agua.
Dj ANuBiS:

el sunami no es makina al 100% weno ni ese ni todos los temas k sakan oi en dia xDDD
el sunami tiene unos rasgos de dande y otros muy lejanos de makina, por lo k yo diria k tiene una mezcla de dance y makina; no es makina al 100% ni dance al 100% si kereis lo aceptais sino seguir con la ignorancia de decir k lo de oy en dia es makina x'DD
Dj Folch:
tsunami y xque 9 son casos aparte creo...son milk inc casi
MAKINATION.COM:

--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 13:10:00 pm ---Cuanto respeto veo por aquí. Que yo recuerde a new limit (por ejemplo) se le llamaba makina en su época y no era + trayera que un Sunami, yo veo por aquí mucho makinero de pegatina que va de super culto y la verdad es que da pena.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo

y un respeto para el chaval que ha iniciado el post, nadie nace enseñado como vosotros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa