| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (23/38) > >> |
| -CRaCK-:
facil Feria = Partiendo la pana remix, fuera de mi remix (remixes konik 2000-2002 y suma y sigue), temas d pildo k mas k seriedad desprenden risa, simplemente pk estan hechos en poco rato y la calidad k tienen es nula... |
| adcr:
nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas pd: cuando os apetezca si eso la dejais morir ya en paz...cuando a los nenes les apatezca vamos |
| -CRaCK-:
--- Cita de: adcr en 20/10/04, 15:57:40 pm ---nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas --- Fin de la cita --- Y FIN XDD |
| adcr:
y ya y fin vale :o |
| INTER-RATET:
--- Cita de: adcr en 20/10/04, 15:57:40 pm ---nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas pd: cuando os apetezca si eso la dejais morir ya en paz...cuando a los nenes les apatezca vamos --- Fin de la cita --- JAJAJAJA BUENISIMO X'DDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |