oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 De Noviembre,Inauguración Sala DECIBELIA??!  (Leído 7246 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 23/10/04, 19:16:00 pm »

Yo e oido k sera una discoteca k solo abriran los viernes, k la innaguracion es el 5 de noviembre, k juan cruz i dani bpm van apinxar juntos, poniedo la mejor makina, es decir pondran remember con makina actual :o :o :o ;D ;D ;D i k vendran invitados como ruben xxl, lo escuxe por la radio, pero no kisieron decir ni el nombre de la discoteca (no es decibelia) ni el lugar, asi k abra k esperar mas informacion ;D ;D ;D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #31 en: 26/10/04, 18:48:19 pm »

sinceramente, si montan el CHASIS en mollet, dnd el antiguo coliseum.. a mi la estructura de esa discoteca no me gusta apenas :-X , y + con juan cruz, ke parecerá eso un programa d radio... Esperemos ke esté bien xDDDDD y k nos dejen salir & sello antes d las 3 i media  :-\
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #32 en: 26/10/04, 19:05:06 pm »

Segun tengo entendido la discoteca se llamara Decibelia vs Chasis, i estara en el antiguo coliseum de mollet. En la sala principal donde estaran Juan cruz y Dani Bpm se pondra makina actual, remember, hardcore, i en la sala prive se pondra musica remember xo rollo más tranquilito. para + info: www.danibpm.com
Kary
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/10/04, 20:30:13 pm »

La sala donde se abrira es en la q se hizo la Rave de DJ'S???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 26/10/04, 21:23:04 pm »

Hombre la sala d mollet estaba bien, yo fui un par d veces al ColiseumBCN y estaba wai, habra k ver k tal se lo montan esta vez. A ver si sigue habiendo e lbus plaza catalunya-coliseum, esta d puta madre. LO k era una mierda era el guardarropia, to pekeño y ala k se juntaba muxa gente las k se liaban ahi era xicas. En una fiesta scorpia se hizo una bola humana ahi xD
A ver si tienen suerte con el proyecto

yo estube en la fiesta scorpia!!!!!!!!!! era cuando chaparon scorpia q  ibamos todos pa coliseeum, no? jajajajaja

la bomba fue,en coliseum eran unas 70 personas, y llego la marea  de scorpia y lleno!!!!! jajajajja
Ya ves si lleno, era en febrero k hacia pokisimo dl cierre y akello estaba a petarrrrr!!!!!!! Vaya festival ese dia. Eso si el tren estaba a tomar x culo y encima k no hacia frio en mollet xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 28/10/04, 09:46:06 am »

La sala donde se abrira es en la q se hizo la Rave de DJ'S???

si
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 03/11/04, 08:29:40 am »

Un poco de respeto hacia las personas, si un dj no os gusta, pues decirlo asi, pero respeto ante todo

aki nose kien se ha montao la pelicula esta pero si no sabeis nose porque coño hablais.

XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #37 en: 04/11/04, 08:28:09 am »

Yo solo digo que si va a venir el tonto de juan cruz este se va a ir a pike, y punto!!!! no hay mas que decir, xq esto es la verdad y nada mas que la verdad! y hay mucha gente que piensa asi. Estubo el coliseum en esa misma discoteca y se arruinó, estubo el new teatre y tambien se arruinó!ha habido un monton de discotecas ya, y la verdad ya no se si fiarme de esta(y menos con Juan Cruz!)
Aqui el unico fiera fuera de serie que ha llevado una discoteca en los mas alto a sido Ricardo F., xq a sido el único que ha levantado pasiones!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |