oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dyone & Dj Bugg presents BIZARRE LOVE TRIANGLE  (Leído 12819 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/10/04, 22:14:23 pm »

el remix del a1 es aceptable musicalmente hablando, pero como cantada parece makina para niños de 13 años...no me ha gustado nada...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/10/04, 22:18:26 pm »

en fin serafin, dyone el tema alla donde suena revienta pistas, asi k sin mas... DYONE MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO TRABAJO  ;D

Haver si nos vemos por el piramide o masia tiu xD

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 20/10/04, 22:21:07 pm »

es hay gente en este foro que no para de repetir lo mismo, lo ke ha dicho el DELI es lo ke hay, si esto es lo ke gusta ke coño vamos a hacer??? por cierto el animal instinc a mi me encanta, y lo veo bien transformado en makina, no como otros discos...y funciona y mucho, al igual ke este tema ke lo poneis a parir.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/10/04, 22:25:06 pm »

en fin serafin, dyone el tema alla donde suena revienta pistas, asi k sin mas... DYONE MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO TRABAJO  ;D

Haver si nos vemos por el piramide o masia tiu xD



No me jodas k este tema revienta las pistas??? madre mia... tanto borreguismo e incultura musical hay??? es posible??? Dios mio.. :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/10/04, 22:30:46 pm »

es ke desde los tiempos de tutankamon todo lo ke sean reversiones de temas mas o menos populares han movido masas xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/10/04, 22:39:51 pm »

es ke desde los tiempos de tutankamon todo lo ke sean reversiones de temas mas o menos populares han movido masas xD

asi nos va no krres?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/10/04, 22:52:15 pm »

es ke desde los tiempos de tutankamon todo lo ke sean reversiones de temas mas o menos populares han movido masas xD

asi nos va no krres?


si pero bueno, yo no pienso mover tierra y cielo para luchar contra los gustos de la mayoria, si esto es lo ke gusta (y ke lleva gustando desde hace 6/7años) pos lo respetare y dentro de ese panorama valorare.
dj spirit
Desconectado

Registro: 20-10-04
Email
« Responder #37 en: 20/10/04, 23:44:26 pm »

vaya tela, no se puede opinar aqi sin q haya discordia? pos no no conocia el tema, no estoy puesto en electro ese pero si en la makina de siempre i no se puede pretender a todos nos guste lo mimo y la makina a sido siempre un estilo q nos a inspirado buen rollo, por lo meno a mi, en cambio creo q el echo d q la makina haya ido para abajo es gracias a un grupor d gente como vosotro q os empeñais en radicalizarla y convertirlo en un estilo minoritario de amargaos y gente q se mata a ostias en cada sesion porqe buscan esa linea radical agresiva en la makina. la makina siempre ha sido una musica d buen rollo y asi deeberia seguir. felicidades buc  q sepas q aqui tienes a alquien q le gusta tu disco, i la linea q llevais ojala siga asi
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #38 en: 20/10/04, 23:52:48 pm »

 8) esta wapo + las voces de la m.dacal perfecto pelotazo 8)




P.D: en todos los estilos hay remixser`s rmx de temas originales de kien sea siempre sera mejor el original  ejemplo este remix el original me mola pincharlo con musica de su epoca y estilo este me gustara pincharlo cuando este mezclando makina.  LO Q ES UNA PENA ES COJER EL ORIGINAL I METERLO A TODO TRAPO CON UNA BASE ESO SI Q ES DESTROZAR EL ORIGINAL :-*

djberto
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/10/04, 23:56:11 pm »

8) esta wapo + las voces de la m.dacal perfecto pelotazo 8)




P.D: en todos los estilos hay remixser`s rmx de temas originales de kien sea siempre sera mejor el original  ejemplo este remix el original me mola pincharlo con musica de su epoca y estilo este me gustara pincharlo cuando este mezclando makina.  LO Q ES UNA PENA ES COJER EL ORIGINAL I METERLO A TODO TRAPO CON UNA BASE ESO SI Q ES DESTROZAR EL ORIGINAL :-*



la mezcla del disko d la madona del pastis con la base del tren, la original del i need a hero, estas mezclas son lo mas grande en mi opinion, excpetuando mezlas de gitaneo con hardocre k corren x ahi ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 20/10/04, 23:57:30 pm »

Aki los ke se kejan son los ke pinchan dance a 45 +8( y porque no hay +1000...) eso si ke no tiene sentido, esuchar una voz pitufa ke no se sabe ni ke narices dice.
Este tema almenos esta cantado a su velocidad nominal, a un estilo ke llamamos makina, y que estamos hartos de cantadas?? pues kizas si, hechamos de menos akellas melodias, pero repito lo de antes, el mercado kiere cantadas, con produccines cantadas de calidad conseguiremos la makina se expanda mas, atrae a mas gente.
Prefiero esto a remixes de melodias como en akella epoca...., por eso la makina casi se va a pike, ahora salen temas de mucha calidad y os kejais, confiar en la makina joder!!! y algun dia volveremos a vibrar con aquellas melodias.
Otra cosa son temas cantados ke nos lo intentan vender por makina, eso si ke no me gusta nada, vease xque vol.9 y 8....
Quien no confia en la makina no es makinero.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 21/10/04, 00:06:13 am »

malo d cojones
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #42 en: 21/10/04, 02:59:33 am »

Joer el original era intocable...

A mi personalmente no me gusta muxo ningun corte (si me tengo que quedar con alguno me quedo con el segundo), pero muxa suerte con el disco chavales...

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 21/10/04, 17:03:51 pm »

Joer el original era intocable...



COmo no tiene reversiones casi xDDDDDDDDD Yo creo que ya no venía de una.

Ricard, no m'agrada gaire, el primer és que el tema ja està cremat i reversionat 10000 cops, ja t'ho vaig dir. A més, la melodía crec que no hi enganxa amb el cantat, i és una cosa que tu has criticat a altres produccions. I la base, tal com me la vas pintar... Doncs esperava molt més. No l'he escoltat mesclada però sola no és que em sembli res de l'altre món... La cara B del The Shiels és molt millor, i també coincideix molt més amb la meva concepció de la makina  :-\
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 22/10/04, 01:16:57 am »

la peste kina
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |