oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del desk 17 octubre  (Leído 2818 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 19/10/04, 14:24:24 pm »

jaojaoa ya ves k si estuvo wAPo... sta klaro k s merecen stos dos peazo dj's k su sala se yene.. k kada finde mas :D
A! sabeiis si sa presentao alguna tia al koncurso???
mmm un tema hardcore k mete alfredo mu amenudo..  :o cn tantas pistas nuse xDD
ei las camisetas seran sguro ya pa esta smana o noP¿¿ siempr m llevo sos 10 euros pa la camiseta y cm no esta m lo gasto.. en lo k no deb0 x'DDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 19/10/04, 20:27:26 pm »

la bomba esto es el autentiko desk fiesta x todos lados, y encima kn buena gente y musikon

x cierto lo mejor de la tarde es ke se perdió un movil y a los 10 minutos apareció

desk es magia
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 19/10/04, 21:04:35 pm »

la bomba esto es el autentiko desk fiesta x todos lados, y encima kn buena gente y musikon
x cierto lo mejor de la tarde es ke se perdió un movil y a los 10 minutos apareció
desk es magia
buah las clavao  ;)  veis si esq tiene razoN!! sera to lo grande k kieras pont... pro sentimentalmnt..1000 vece mas grande Desk :'( :'( :'(  ETO ES UNA FAMILI!! ;D buahh ya ves yo flipe cn lo dl mobil... daban ganas d perderlo y to.. xDD (mmm no no tanto.. xd :POS KERO DESKESIANOS  :-* :-* PAZ Y AMOR xDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 19/10/04, 22:46:28 pm »

ese movil era del menda. ya ves. eso es de gente honrada.
gracias a alfredo k paro la sesion por pedir k acercaran el mvl a kabina y sobretodo muxas gracias al ke lo llevo a kabina.

es k el desk es una gran familia.

el k m encontro el mvil k me diga kien es k el domingo le invito a un xupito. va en serio

venga familia a liarla el domingo k iven kn ortuño y komo no kn traker y alfredo tb
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #19 en: 19/10/04, 22:59:31 pm »


el k m encontro el mvil k me diga kien es k el domingo le invito a un xupito. va en serio



Con lo del movil se a desmostrado q hay muy wena gente en el desk...x cierto alberto...fui yo... ::) xDDDDDDDD
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #20 en: 19/10/04, 23:18:47 pm »

bueno para mi no fue una gran tarde a nivel personal i eso izo q stubiera sentado. asiq  escuche la sesion de pm. para mi son los mejores dias quando los rsd estan solos ,no se la sesion es mas dinamica .en cuando a seleccion musical destacar lo de siempre una recta final brutal con temas hard trence . i el calentamiento mui normal con bases hardcore, hardstil i makina i las melodias de siempre. bueno en general una  buena tarde en quando a seleccion musical. decir q el desk ultimamente esta simpre a reventar, eso se deve al esfuerzo q ai por parte  de uns srs . felicidades porque la cossa empieza a funcionar mui bien.

bueno gent fins la semana q b, i dir q la nova clau desk es DIIIIIIIIIIIIIIII ENNNNNNNEEEEEEERRGGGGGGG IIII!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 19/10/04, 23:22:01 pm »

Oye que pasa tanto rollo con el movil... yo devolví un monedero hace dos semanas sin nisiquiera abrirlo :-[

Yo si que soy honrao coño! XD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #22 en: 20/10/04, 01:14:22 am »

primero: el del mobil fui yo, con mi mente me imaigne qe se te caio el mobil, luego lo teletransporte a la cabina i le hice pensar al alfredo... mira ke mobil.... di ke se hacerke el del mobil por el micro y lo dijo. ME DEBES UN XUPITO!!

segundo: overflow Kuantize  NO ES HARDCORE!! ahora no me sale el nombre de lo ke es.. xd

tercero: con le kbra es imposible bailar a su lado.... y con el zapatero tampoco... uno ke por mu poco me claba una de ostias en el estomago ke me kdo tieso. el kbra... otro ke cadi me arrea una patada en toda la boca y un codazo en el ojo... el zapatero.... como me ponga a hacer el gilipoyas se van a enterar les voy a clabar las puntas del anillo JOASJOASJOAS OS VAIS A ENTERAR EL DOMINGO DEL JAVI BOSS!!!! JAVI BOSS A ARREAR HOSTIAS EN EL PODIUM KONTROLERO!!! pd. kien se meta pilla xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #23 en: 20/10/04, 09:41:29 am »

A! sabeiis si sa presentao alguna tia al koncurso???
ei las camisetas seran sguro ya pa esta smana o noP¿¿ siempr m llevo sos 10 euros pa la camiseta y cm no esta m lo gasto.. en lo k no deb0 x'DDD

Q yo sepa 1 seguro, la Dj Could, q a su corta edad, es una gran Dj!!!! :) suertee!!!!! ^^
y Nit@ eres una pajaraa XDDDD

tercero: con le kbra es imposible bailar a su lado.... y con el zapatero tampoco... uno ke por mu poco me claba una de ostias en el estomago ke me kdo tieso. el kbra... otro ke cadi me arrea una patada en toda la boca y un codazo en el ojo... el zapatero.... como me ponga a hacer el gilipoyas se van a enterar les voy a clabar las puntas del anillo JOASJOASJOAS OS VAIS A ENTERAR EL DOMINGO DEL JAVI BOSS!!!! JAVI BOSS A ARREAR HOSTIAS EN EL PODIUM KONTROLERO!!! pd. kien se meta pilla xD
xDDDDDD KOMANDO ANTI-VIOLENCIA o q?? XDDDDDDDDD
Tu me tuvistes q ver es finde pasao con Paul Elstak!!! ;D ;D ;D ;D ;D jOaS la verdad es q se me va caxo la castaña.... ::) ::) ::)

Enga Deskesianos asta el proximo finde!!!! soys la puta bomba!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK x la puta venaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 20/10/04, 16:26:10 pm »

ese movil era del menda. ya ves. eso es de gente honrada.
gracias a alfredo k paro la sesion por pedir k acercaran el mvl a kabina y sobretodo muxas gracias al ke lo llevo a kabina.

es k el desk es una gran familia.

el k m encontro el mvil k me diga kien es k el domingo le invito a un xupito. va en serio

venga familia a liarla el domingo k iven kn ortuño y komo no kn traker y alfredo tb

jajjaaj no te habia reconocido x la foto, yo soy el ke te pregunto dnd lo abías perdido y tal y kuando te lo enkontraste te dije ke eras un suertudo xDD

x cierto short cut en el monedero ese de la xavala faltaba pasta :S jojojo es broma te lo kurraste

DEEEEESK
ONE TWO THREE
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #25 en: 20/10/04, 20:12:10 pm »


Q-Antize "overflow".....q io sepa eso es hardcore...allemos lo k escuchao en los rave master de Central....¬¬, o no?

madre mia....
asi vamos xDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #26 en: 21/10/04, 16:51:41 pm »


Q-Antize "overflow".....q io sepa eso es hardcore...allemos lo k escuchao en los rave master de Central....¬¬, o no?

madre mia....
asi vamos xDDD

JoiJoiJoiJoi festiballl ldel humorrrrrrr xDDDDDDDDDDD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #27 en: 21/10/04, 23:50:15 pm »

vivan las valoraciones...madre de dios, esto cada dia esta peor
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 22/10/04, 12:06:15 pm »


Q-Antize "overflow".....q io sepa eso es hardcore...allemos lo k escuchao en los rave master de Central....¬¬, o no?

madre mia....
asi vamos xDDD

JoiJoiJoiJoi festiballl ldel humorrrrrrr xDDDDDDDDDDD

no me extraña ke se rian de ti :-\
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #29 en: 23/10/04, 09:30:37 am »


Q-Antize "overflow".....q io sepa eso es hardcore...allemos lo k escuchao en los rave master de Central....¬¬, o no?

madre mia....
asi vamos xDDD

JoiJoiJoiJoi festiballl ldel humorrrrrrr xDDDDDDDDDDD

no me extraña ke se rian de ti :-\

xDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |