oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que PaSa CoN eL MeSi? xd  (Leído 7431 veces)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #60 en: 25/10/04, 16:18:22 pm »

Weno el raul, pa mi ke vive en la mesi jaja
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #61 en: 25/10/04, 18:52:42 pm »

si el Raul casi q si :D.. igual q el marc, ferran y esos xDD siempre stan hay
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #62 en: 26/10/04, 12:35:29 pm »

XDDDDD. LOa verdad que el sabado fue un dia bastante especial. Me destroce demasio bebiendo y x la noxe me puse muy malito, pero la verdad es q merecio la pena.
De gente no estuvo mal, pero espero q poco a poco se vaya notando q la gente vuelve y q como siempre y para siempre tenemos nuestra casa musical con esos dos!!!
pd. Me parece q cambiaran la sala al holliwood, pero d ,momento no se mas. es un poco mas grande ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #63 en: 26/10/04, 15:51:07 pm »

jajajajaajajjaj PERO ESQUE QUIEN NO SALE DEL MESI DOBLAO xD io pro muxo k lo intento..no hay manera ehhhhhhhhhhhhh jaajajajajajajaja xD vingaaaaaa xD aunk como dice el raul...HAY RUMORES y MUY FIABLES xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #64 en: 26/10/04, 16:08:58 pm »

sips, yo vi nas miradas entre el ivan y el jefe muy raras el otro dia.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #65 en: 26/10/04, 18:01:55 pm »

 :o uaLaH!!! xD mola, un pokillo + grande y tal :P

es verdad q el mesi provoco xa pillarla o algo ::) ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #66 en: 26/10/04, 19:28:08 pm »

ya ves jeje, y ahora pk no ta la gis ke me cuidaba demasiado, jeje. Yo por eso intento llegar pasadas las 7:30 asi no me da tiempo a beber mucho, la mesi no es buena pal cuerpo jaja :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #67 en: 26/10/04, 19:31:36 pm »

ya ves jeje, y ahora pk no ta la gis ke me cuidaba demasiado, jeje. Yo por eso intento llegar pasadas las 7:30 asi no me da tiempo a beber mucho, la mesi no es buena pal cuerpo jaja :)

jajajajajajaja ais Marc cuidadin cn los ciegales xDDD uaH calla! q no veas cm lo exo de menos :'(
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #68 en: 27/10/04, 07:25:03 am »

MaC & LuNaTIk Se trASPaSAN aL HoLLYwOoD? j0sj0sj0s0js0 maS cERkiTa dE mi kaSA tOdaVia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #69 en: 27/10/04, 13:16:32 pm »

MaC & LuNaTIk Se trASPaSAN aL HoLLYwOoD? j0sj0sj0s0js0 maS cERkiTa dE mi kaSA tOdaVia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ualah,ualah xDDD si sta enfrente casi el hollywood (del mesi) xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #70 en: 27/10/04, 13:22:08 pm »

Lo ke el holliwood tiene na cabina muy fea, ta ahi en un rincon, super pekeña es de esas de pachanga. Pero como local en general ta mucho mejor.

Yo no se si sera verdad, pero el ivan pego un discurso, ke decia ke apartir de ahora las cosas iban a cambiar, como dejando entrever ke montarian fiestas wapas y tal. Lo ke nose si tb tiene relación con lo del hollywood.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #71 en: 27/10/04, 15:55:58 pm »

JASIOJASIOSJOIASJAIOJASI OSA DE LOKOS ESTO xD a kien se gasta la pasta en alkol se les cuida iwal eHHHHHHHHHHH xD lo se pq nosotros somos ya casi adictos de barra xD tenemos como en el cole nuestro taburete con el nombre xD asoijasiosjiosajsaioja xD en fin, el rumor es cierto, fiable o no no lo se, pero se rumorea, y no solo en el m'es igual xD sino fuera xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 28/10/04, 09:15:01 am »



P.D: Kupas, lo que el Desk es una macro lo decia en broma, tema dimensiones de esta sala tambien estan controladas. Lo siento si te ha molestado, no era mi intencion, que el desk tambien se lo curra.


trankilo amigo la kerella ke te abía interpesto x calumnia al desk ya ha sido retirada xDDDD
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #73 en: 28/10/04, 12:11:33 pm »

En el caso de q nos traslademos al holliwood, hay q pensar q la cabina se remodelara y se centrara. Conociendo a estos dos como los conozco se muy bien q como poco la cabina del holliwood se hara x lo menos tan grand como la del mesi.Eso tenerlo x seguro. De todas todas esa sala seria mucho mejor q la del mesi, aunque la sala del mesi x mucho q se diga tiene grandes recuerdos para todos y para mi el primero.
P.D: recuerdos tengo, lo q pasa es q ultimament con el rollo taja exponencial no m entero de mucho, ecepto de las 2 primeras horas!!!! eso va a ser el efecto XQUE (siempre llego a la segunda rotonda, pero nunca la paso XXXXDDDDDDDD)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 28/10/04, 14:11:07 pm »



P.D: Kupas, lo que el Desk es una macro lo decia en broma, tema dimensiones de esta sala tambien estan controladas. Lo siento si te ha molestado, no era mi intencion, que el desk tambien se lo curra.


trankilo amigo la kerella ke te abía interpesto x calumnia al desk ya ha sido retirada xDDDD
Gracias, dormire mucho mas tranquilo xDDDD

El hollywood este esta en la misma calle monturiol o que?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |