oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se han perdido otra vez los posts d dos dias atras¿  (Leído 2363 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #45 en: 19/10/04, 01:21:05 am »

Q se borren post es un problema....pero se puede vivir. Q t llenen el pc de virus i t lo jodan i tengas q pagar una reparacion de muxisisismos euros...eso ya es mas jodido i es pa cabrease muxo.I mas si tienes como 100 Gigas de informacion q t estan jodiendo...como es mi caso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 19/10/04, 01:46:34 am »

enga tio, tirate de la moto...

puede ser cualkiera maxo, si este foro es tan grande, tiene tanta trascendencia y tal y pascual evidentemente habrá + envidias y odios en muxos sitios o no?

asi k podría ser hasta el mismisimo pildo haciendo atakes ::)
No tengo moto ;) xD
He dixo en teoria, no estoy afirmando al 100% k sean alguien relacionao, solo le explicaba a Division0 un poco el contexto y el pk Blaster ha exo ese comentario.
Division0, lo mismo, que puede ser x la cara, es cierto que se atacan muxas webs, sin ir mas lejos otro foro de musica electronica fue atacado hace poco tiempo y tuvieron k reiniciarlo d nuevo, xo en este caso se han dao exos k dan k pensar.
Kivy toda la razon tio y ahora es cuando hemos d estar unidos, solo faltaria que encima comenzaramos a ponernos unos contra otros, sin duda el peor planteamiento posible hacia este tipo d atakes.
Saludos
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 19/10/04, 07:41:11 am »

No ha sido ni un bug ni nada de eso, el hacker, o mas bien lamer lo ke ha echo es apoderarse de la cuenta de msn de un moderador global, esta asociada a su cuenta de makination, de manera que saco el password facilmente y una vez con el, uso su cuenta para borrar todo lo que le salio del rabo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #48 en: 19/10/04, 08:13:07 am »

Madre mia como os poneis por esto.

El unico que ha de estar cabreado es lógicamente aquel al que le hayan entrado en su msn pudiendo asi robar datos importantes o no. Usar la cuenta mesenger para gestionar datos importantes espara nada recomendable, mejor otra cuenta de correo de esas que da telefonica.

Por otra parte estais haciendo una montaña de una anectdota, para algo sirven las copias de seguridad y para algo se ha restablecido el foro, que se pierdan datos de las últimas horas no creo que preocupe a nadie.

En referencia a la supuesta entrevista entre pucho y skryker el que mas bombo le ha dado al asunto es el propio pucho si os fijais es una tonteria justificar eso y decir que le quieren hundir, vamos si alguien hace esto es pa joder no pa hundir creo yo!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #49 en: 19/10/04, 14:31:19 pm »

tio y tu de donde sales?por lo que dices,parece que hayas sido tu y que te estes arrepintiendo...

De donde salgo?, yo de Galicia tu no se.

Y no se a que dices que haya sido yo, creo que no has leido nada de mi post.

Solo he dicho que me paso algo pareido o muy similar hace 5 o 6 meses, me borraron toda la bd de mi foro.
He coincidido en este foro esta linkeado desde google, por si no lo sabias, y me ha llamado la atencion este post por el revuelo que ha causado.

¿ALGO MALO?

ey no digo que hayas sido tu,e dicho que lo pareces o leyendote das a entedner eso.Apareces de la nada diciendo que  que lo mejor es quedarnos de brazos cruzados,que no sirve de nada,que no busquemos a quien lo ha hecho que no lo encontraremos etc... claramente no te acuso a ti ya que no se ni quien eres pero en tu explicacion a mi me has dado a entender eso,venga un saludo
Kary
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/10/04, 20:10:36 pm »

Me parece totalmente lamentable y de mal gusto q haya gente de este tipo q se divierta tocando los webos a la peña de esta forma  :-X :-X :-X
Division0
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #51 en: 20/10/04, 15:18:43 pm »

ey no digo que hayas sido tu,e dicho que lo pareces o leyendote das a entedner eso.Apareces de la nada diciendo que  que lo mejor es quedarnos de brazos cruzados,que no sirve de nada,que no busquemos a quien lo ha hecho que no lo encontraremos etc... claramente no te acuso a ti ya que no se ni quien eres pero en tu explicacion a mi me has dado a entender eso,venga un saludo

Te lo explicare parrafo a parrafo para que entiendas lo que he querido decir: ¿OK?

Citar
He coincidido por casualidad en este foro

Como ves es casualidad mi aparicion, estaba en el google y por motivos que desconozco linke a este foro. Este foro a mi no me aporta nada, por lo tanto tratais un tema en general el cual no es interesante para mi.

Citar
...y he leido algunos post.El que mas me ha llamado la atencion ha sido este, bastante por el "cabreo" de algunos usuarios por lo que deduzco, borrado de post.

Entre y me puse a leer, lo que se suele hacer en los foros.....

Citar
El tema se me hace bastante familiar ya que me paso cosa muy similar en mi foro, con el consecuente trabajo que supone restablecer la base de datos, contando que la tenia bastamte actualizada y que no tenia la cantidad de post que tiene este foro.

Bien te digo que a mi me paso algo mas drastico, en mi caso borraron toda la BD (base de Datos). Y pude reponerla con una copia de seguridad que tenia.

Citar
Me cabreo mucho pero en mi caso fue por un bug del foro el cual no habia parcheado, por lo tanto deje las puertas abiertas a ese tipo de actos, asumiendo como administrador del foro toda la responsabilidad. (Imagino que aqui se abra aprovechado algun BUG para acceder con permisos para hacer lo que ha/han hecho e imagino que el soporte del foro habra publicado sus correspondientes parches para solventar y reparar el bug.)

No habia otro culpable nada mas que yo, por que pudiendo haber aplicado el parche para subsanar el bug, NO LO HICE.
Es como si en tu casa al salir dejas la puerta abierta, si entran a robarte no te quejes ni busques culpables, al culpa es tuya por no cerrar la puerta con llave. (Ejemplo practico y coloquial, para que se entienda mejor)

Citar
Se que esto para los ususarios es dificil de entender, pero yo si que me hice responsable y no habia mas culpable que yo, ya que tenia el parche para instalar y no lo hice, fue un despiste que lo pague. NUNCA ME VOLVERA A PASAR.

Los usuarios ven que todo lo aportado se les  ha ido a la mierda, con su normal cabreo, pero como explico anteriormente me hice cargo del error/fallo/despiste, llamalo como quieras.

Citar
Ni mucho menos pense en venganza,

Para que intentar vengarme, si desconozco totalmente la tecnica o los conocimientos que el/los que me lo hicieron tienen y/o no tengo las herramientas suficientes o necesarias para llevar a cabo el acto que el/ellos hicieron.

Citar
ya que no sabia ni a quien ni a quienes me "enfrentaba", igual era uno como que era un grupo de a saber cuantos ususarios y pensando en la posibilidad de la tomaran contra mi foro y se volviera inseguro,

No me hubiera gustado que fuera un foro de ensayos ni que fuera un foro que tubiera/n el el punto de mira.


Citar
solo pense en arreglarlo y evitar que no me pasara mas. Desde ese momento estaba a la ultima en actualizaciones y tenia siempre a la ultima version el foro.

Por suerte puede subsanar y reponer todo lo que hizo/hizieron y desde ese dia el foro estaba a la ultima de actualizaciones para no tener que pasar otra vez por lo mismo. NO CUESTA NADA, ES GRATIS.


Citar
Pero veo que aqui es distinto y buscais venganza, cosa que no entiendo, por que por lo que he podido leer no sabeis quien es o quienes son, ni de donde son. Pero comentarios de "ya te pillaremos", "te vamos a matar", "mereceras no haberlo hecho", si que los hay,

Aqui desconozco el motivo, pero si que quereis o buscais venganza, a lo mejor sin pensar que el autor o autores del acto, estan en la otra parte del mundo, INTERNET CORRE POR EL MUNDO, no se limita a España. Pero parece que en eso no pensais, solo en cojerlo y matarlo o las atrocidades que habeis posteado.

Citar
1º que cuando "esta gente" se dedica a hacer lo que hace, no son tontos y toman sus medidas de proteccion y anonimato (me lei y relei los logs de accesos y no encontre nada fuera de lo normal), por lo tanto tracearlos se hace dificil o imposible.

Por normal general por lo que he ido indagando, suelen estar bajo pc ajenos o que utilizan de escudo, cuando hacen cosas "ilegales".

Todos mis logs de acceso no alertaban de conexiones fuera de lo nromal.

Citar
Yo personalmente frecuento muchos cybers, por lo tanto localizar el pc que uso es facil, pero asignarle propietario es imposible, o incluso los dueños de los cybers no tienen nigun tipo de control sobre lo que se hace o no se hace en los pc, cosa que aun hace mas dificil la localizacion de alguien que ha usado un ordenador para hacer cosas que no se deben hacer.

Por motivos de trabajo, suele frecuentar ciudades y pueblos distintas a donde vivo, y cuando necesito el uso de internet lo hago desde cybers, por lo tanto los ordenadores de los que puedo ir conectandome, suelen ser distintos.

Asi que el dato mas fiable sera el del cyber donde este montado el pc usado, en el supuesto que se quiere localizarme.

Citar
Se nota bastante inexperiencia sobre el caso, y la perdida de post ha generado un revuelo que no creo que tenga mayor importancia (si se puede reponer lo borrado).

Ya algunos ususarios lo han calificado de acto sin importancia, pero otros casi lo consideran una guerra mundial, y a opinion personal si se puede reponer, solo es un incidente mas.
 
Citar
Con esto no quiere decir ni mucho menos que este a favor de estos actos, por que lo que a mi me hicieron me "jodio" mucho, pero por suerte lo pude subsanar.

Creo que sobran los comentarios.

Citar
Si buscais un poco en la red, encontrareis que actos como el aqui sucedido, se dan a diario y las autoridades no pueden estar controlando ni penalizando a los autores, cosa que entristeze mucho, pero es la cruda realidad.

Desgraciadamente estos sucesos se dan a diario, cosa que no es de alegrase y es incomprensible que haya gente que se dedique a hacer cosas como estas, pero aya la cociencia de cada uno.

Citar
Me parece que ya he expuesto mi punto de vista y espero que se entienda y me haya podido explicar lo mejor posible.

Como parece ser que no se entendio, expando el comentario.

Citar
P.D.EN ESTOS CASOS CON NO DARLE IMPORTANCIA EN LO SUCEDIDO ES MAS ACONSEJABLE QUE CAUSAR UNA POSIBLE "FALSA ALARMA".

Hay ususarios que asi lo han visto y hay otros que estan preparandose con armas de fuego para afrontar una nueva guerra nuclear.

Saludos desde Galicia.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |