oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se han perdido otra vez los posts d dos dias atras¿  (Leído 2413 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #30 en: 18/10/04, 17:44:11 pm »

 como sepamos kien es crearmos un post con su foto pa k cuando le veamos por la calle pim pam pum x'ddd y k los moderadotres no le borres x'dddd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #31 en: 18/10/04, 17:48:07 pm »

Seguro que se han tomado cartas en el asunto, espero y deseo que le caiga tal puro que no vuelva a tocar un puto PC en toda su vida.

yo voy a decir que la conversacion esa que implica a pucho y a skryker es falsisima solo hay que ver que skryker nunka pone djskryker en su topik solo pone las fiestas de kontrol

Que puro a patearle la cabeza y luego puro asi seguro que no lo hace mas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #32 en: 18/10/04, 20:29:42 pm »

como sepamos kien es crearmos un post con su foto pa k cuando le veamos por la calle pim pam pum x'ddd y k los moderadotres no le borres x'dddd

buena idea!este subnormal se merece q la partan las piernas >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 18/10/04, 21:16:59 pm »

como sepamos kien es crearmos un post con su foto pa k cuando le veamos por la calle pim pam pum x'ddd y k los moderadotres no le borres x'dddd

buena idea!este subnormal se merece q la partan las piernas >:(
como minimo  >:( >:( se meta los virus x el puto culo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 18/10/04, 23:20:10 pm »

Pues imaginaos que los admins sospechan de vosotros... :-X No digo más.
Division0
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #35 en: 18/10/04, 23:31:18 pm »

Hola a todos.

He coincidido por casualidad en este foro y he leido algunos post. El que mas me ha llamado la atencion ha sido este, bastante por el "cabreo" de algunos usuarios por lo que deduzco, borrado de post.
El tema se me hace bastante familiar ya que me paso cosa muy similar en mi foro, con el consecuente trabajo que supone restablecer la base de datos, contando que la tenia bastamte actualizada y que no tenia la cantidad de post que tiene este foro.

Me cabreo mucho pero en mi caso fue por un bug del foro el cual no habia parcheado, por lo tanto deje las puertas abiertas a ese tipo de actos, asumiendo como administrador del foro toda la responsabilidad. (Imagino que aqui se abra aprovechado algun BUG para acceder con permisos para hacer lo que ha/han hecho e imagino que el soporte del foro habra publicado sus correspondientes parches para solventar y reparar el bug.)

Se que esto para los ususarios es dificil de entender, pero yo si que me hice responsable y no habia mas culpable que yo, ya que tenia el parche para instalar y no lo hice, fue un despiste que lo pague. NUNCA ME VOLVERA A PASAR.

Ni mucho menos pense en venganza, ya que no sabia ni a quien ni a quienes me "enfrentaba", igual era uno como que era un grupo de a saber cuantos ususarios y pensando en la posibilidad de la tomaran contra mi foro y se volviera inseguro, solo pense en arreglarlo y evitar que no me pasara mas. Desde ese momento estaba a la ultima en actualizaciones y tenia siempre a la ultima version el foro.

Pero veo que aqui es distinto y buscais venganza, cosa que no entiendo, por que por lo que he podido leer no sabeis quien es o quienes son, ni de donde son. Pero comentarios de "ya te pillaremos", "te vamos a matar", "mereceras no haberlo hecho", si que los hay, 1º que cuando "esta gente" se dedica a hacer lo que hace, no son tontos y toman sus medidas de proteccion y anonimato (me lei y relei los logs de accesos y no encontre nada fuera de lo normal), por lo tanto tracearlos se hace dificil o imposible.

Yo personalmente frecuento muchos cybers, por lo tanto localizar el pc que uso es facil, pero asignarle propietario es imposible, o incluso los dueños de los cybers no tienen nigun tipo de control sobre lo que se hace o no se hace en los pc, cosa que aun hace mas dificil la localizacion de alguien que ha usado un ordenador para hacer cosas que no se deben hacer.

Se nota bastante inexperiencia sobre el caso, y la perdida de post ha generado un revuelo que no creo que tenga mayor importancia (si se puede reponer lo borrado).
Con esto no quiere decir ni mucho menos que este a favor de estos actos, por que lo que a mi me hicieron me "jodio" mucho, pero por suerte lo pude subsanar.

Si buscais un poco en la red, encontrareis que actos como el aqui sucedido, se dan a diario y las autoridades no pueden estar controlando ni penalizando a los autores, cosa que entristeze mucho, pero es la cruda realidad.

Me parece que ya he expuesto mi punto de vista y espero que se entienda y me haya podido explicar lo mejor posible.

P.D.EN ESTOS CASOS CON NO DARLE IMPORTANCIA EN LO SUCEDIDO ES MAS ACONSEJABLE QUE CAUSAR UNA POSIBLE "FALSA ALARMA".

Saludos desde Galicia.

MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #36 en: 18/10/04, 23:32:39 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=30828.0 aqui hago una explicacion oficial, gracias a todos por vuestro apoyo!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 18/10/04, 23:47:51 pm »

Hola a todos.

He coincidido por casualidad en este foro y he leido algunos post. El que mas me ha llamado la atencion ha sido este, bastante por el "cabreo" de algunos usuarios por lo que deduzco, borrado de post.
El tema se me hace bastante familiar ya que me paso cosa muy similar en mi foro, con el consecuente trabajo que supone restablecer la base de datos, contando que la tenia bastamte actualizada y que no tenia la cantidad de post que tiene este foro.

Me cabreo mucho pero en mi caso fue por un bug del foro el cual no habia parcheado, por lo tanto deje las puertas abiertas a ese tipo de actos, asumiendo como administrador del foro toda la responsabilidad. (Imagino que aqui se abra aprovechado algun BUG para acceder con permisos para hacer lo que ha/han hecho e imagino que el soporte del foro habra publicado sus correspondientes parches para solventar y reparar el bug.)

Se que esto para los ususarios es dificil de entender, pero yo si que me hice responsable y no habia mas culpable que yo, ya que tenia el parche para instalar y no lo hice, fue un despiste que lo pague. NUNCA ME VOLVERA A PASAR.

Ni mucho menos pense en venganza, ya que no sabia ni a quien ni a quienes me "enfrentaba", igual era uno como que era un grupo de a saber cuantos ususarios y pensando en la posibilidad de la tomaran contra mi foro y se volviera inseguro, solo pense en arreglarlo y evitar que no me pasara mas. Desde ese momento estaba a la ultima en actualizaciones y tenia siempre a la ultima version el foro.

Pero veo que aqui es distinto y buscais venganza, cosa que no entiendo, por que por lo que he podido leer no sabeis quien es o quienes son, ni de donde son. Pero comentarios de "ya te pillaremos", "te vamos a matar", "mereceras no haberlo hecho", si que los hay, 1º que cuando "esta gente" se dedica a hacer lo que hace, no son tontos y toman sus medidas de proteccion y anonimato (me lei y relei los logs de accesos y no encontre nada fuera de lo normal), por lo tanto tracearlos se hace dificil o imposible.

Yo personalmente frecuento muchos cybers, por lo tanto localizar el pc que uso es facil, pero asignarle propietario es imposible, o incluso los dueños de los cybers no tienen nigun tipo de control sobre lo que se hace o no se hace en los pc, cosa que aun hace mas dificil la localizacion de alguien que ha usado un ordenador para hacer cosas que no se deben hacer.

Se nota bastante inexperiencia sobre el caso, y la perdida de post ha generado un revuelo que no creo que tenga mayor importancia (si se puede reponer lo borrado).
Con esto no quiere decir ni mucho menos que este a favor de estos actos, por que lo que a mi me hicieron me "jodio" mucho, pero por suerte lo pude subsanar.

Si buscais un poco en la red, encontrareis que actos como el aqui sucedido, se dan a diario y las autoridades no pueden estar controlando ni penalizando a los autores, cosa que entristeze mucho, pero es la cruda realidad.

Me parece que ya he expuesto mi punto de vista y espero que se entienda y me haya podido explicar lo mejor posible.

P.D.EN ESTOS CASOS CON NO DARLE IMPORTANCIA EN LO SUCEDIDO ES MAS ACONSEJABLE QUE CAUSAR UNA POSIBLE "FALSA ALARMA".

Saludos desde Galicia.



tio y tu de donde sales?por lo que dices,parece que hayas sido tu y que te estes arrepintiendo...
Division0
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #38 en: 19/10/04, 00:02:11 am »

tio y tu de donde sales?por lo que dices,parece que hayas sido tu y que te estes arrepintiendo...

De donde salgo?, yo de Galicia tu no se.

Y no se a que dices que haya sido yo, creo que no has leido nada de mi post.

Solo he dicho que me paso algo pareido o muy similar hace 5 o 6 meses, me borraron toda la bd de mi foro.
He coincidido en este foro esta linkeado desde google, por si no lo sabias, y me ha llamado la atencion este post por el revuelo que ha causado.

¿ALGO MALO?
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #39 en: 19/10/04, 00:08:42 am »

oño, otro gallego :D

saludos compi ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 19/10/04, 00:10:29 am »

Division0, en este foro en los ultimos meses han habido ciertas discrepancias a la hora de llevar este foro, entre algunos ex-usuarios y los admins, x eso hay sospechas de que puede ser alguno d estos el k este llevando a cabo este atake contra Makination. No es un atake indiscriminado, en teoria.
Saludos
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #41 en: 19/10/04, 00:18:08 am »

enga tio, tirate de la moto...

puede ser cualkiera maxo, si este foro es tan grande, tiene tanta trascendencia y tal y pascual evidentemente habrá + envidias y odios en muxos sitios o no?

asi k podría ser hasta el mismisimo pildo haciendo atakes ::)
Division0
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #42 en: 19/10/04, 00:22:35 am »

Division0, en este foro en los ultimos meses han habido ciertas discrepancias a la hora de llevar este foro, entre algunos ex-usuarios y los admins, x eso hay sospechas de que puede ser alguno d estos el k este llevando a cabo este atake contra Makination. No es un atake indiscriminado, en teoria.
Saludos

Discrepancias?, en este tema no puedo opinar, desconozco los "problemas" que hayan tenido los admins - ususarios. Pero tambien la administracion del foro tendria que estar precavido ante este posible altercado, si como dices tu, la cosa arrastra de tiempo atras.

Tambien te dire que los defaces a webs y foros se producen a diario.

P.D. El que no sepa que es un deface que lo busque en google.

DJ_Celta Saludos desde la tierra de meigas.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #43 en: 19/10/04, 00:28:55 am »



aver k no cunda el panico por dios x'ddddddd si empezamos a sospechar unos de otros pos mal vamos pork el ijo de puta k a exo to esto se estara riendo de vosotros a la puta cara. esperemos a que los admin lo soluciones lo antes posible y pillen al joputa ese
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #44 en: 19/10/04, 00:43:25 am »

vaya tela komo sta el patio...  :-X :-X
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |