MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se han perdido otra vez los posts d dos dias atras¿
<< < (6/11) > >>
Makiner0BCN:
A mi además de borrarme la valoración que hice de la Gladiators 3 también me han vuelto a cambiar la contraseña de mi perfil auténtico de MakineroBCN y se me ha vuelto a reactivar éste desde el que escribo que ya lo he borrado 2 veces en 2 días. Está clarísimo que es alguien que tiene mucho odio a este foro  y trata de hundirnos pero no lo conseguirá y más le vale lograr mantener su anonimato porque al principio sólo éramos yo y un colega mío al que también le ha robado la cuenta los que le queríamos meter la paliza de su vida pero ahora vamos a tener que pedir turno me parece  >:(
Enzyme-X:
No se kien coño es el Lamer, pero lo que está claro es que  va a joder. Al kivy le ha metido tropecientos virus en el ordenador, a parte de troyanos y espías. A parte de joderle la cuenta del messenger y de aquí claro.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
HIJO DE PUTA haber si te petan el culo y te quedas agusto... debes ser un empollon matao a pajas que se aburre to el dia con la cara que parece una paella eres de "granollers" eee que te peten
MaKiNeRaH:
está claro... kmo se descubra kien es... KE SE PREPARE!!!
... tSsssSs... esto kda vez m da más k pensar....
olope:
Seguro que se han tomado cartas en el asunto, espero y deseo que le caiga tal puro que no vuelva a tocar un puto PC en toda su vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa