| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se han perdido otra vez los posts d dos dias atras¿ |
| << < (4/11) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: checho en 18/10/04, 13:48:02 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 18/10/04, 13:44:57 pm ---Pues con los privaos tb esta pasando algo mu raro...se me han borrao unos cuantos :-\ No es ninguna keja eh! solo pa k se sepa --- Fin de la cita --- En estos momentos se está reestableciendo una copia de seguridad de la BDD del foro. En esa copia figuran tanto los POSTS, como la configuración de vuestros perfiles o mensajes privados... --- Fin de la cita --- ;) gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/10/04, 13:47:21 pm ---k es eso de guardar la lista de contactos??? --- Fin de la cita --- En el messenger hay una opcion, k esta en archivo o en contactos, segun la version k pone guardar lista d contactos y guarda un archivo k se llama mis_contactos.ctt o algo asi y k puedes importarlo( con otra opcion k esta en los mismo sitios) dsd cualkier otra cuenta, para volverlos a tener sin tener k ponerlos uno a uno |
| Smoug:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/04, 13:51:57 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 18/10/04, 13:47:21 pm ---k es eso de guardar la lista de contactos??? --- Fin de la cita --- En el messenger hay una opcion, k esta en archivo o en contactos, segun la version k pone guardar lista d contactos y guarda un archivo k se llama mis_contactos.ctt o algo asi y k puedes importarlo( con otra opcion k esta en los mismo sitios) dsd cualkier otra cuenta, para volverlos a tener sin tener k ponerlos uno a uno --- Fin de la cita --- pues yo no lo veo :-\ xd |
| Smoug:
--- Cita de: Smoug en 18/10/04, 13:53:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/04, 13:51:57 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 18/10/04, 13:47:21 pm ---k es eso de guardar la lista de contactos??? --- Fin de la cita --- En el messenger hay una opcion, k esta en archivo o en contactos, segun la version k pone guardar lista d contactos y guarda un archivo k se llama mis_contactos.ctt o algo asi y k puedes importarlo( con otra opcion k esta en los mismo sitios) dsd cualkier otra cuenta, para volverlos a tener sin tener k ponerlos uno a uno --- Fin de la cita --- pues yo no lo veo :-\ xd --- Fin de la cita --- ah vale yasta xD |
| Cross:
Alguien nos esta intentando joder a todos!! >:( >:( >:( a mi se me han borrado los posts y los privados de hoy y de ayer >:( HAY QUE TRINCAR A ESTE PERSONAJE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |