DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿? QUIÉN QUIERE SACAR UN DISCO CON EL GERARD REQUENA ??
DJToXiK:
Yo kreo ke si lo que dicen jivo y tomy se hiciese realidad y los productores amateurs pudieran editar sus temas en vinilo con mas facilidad otro gallo cantaria porke hay productores muy buenos
DjNiT0:
Ya estais hablando del mercado de los sellos discograficos en el cual a nosotros q somos novatos en este tema nos pillan por donde kieren, por ejemplo kien no te dice q pagando los 950 q pide sadden te vas a llevar el maximo de beneficios y por otro lado en otra discografica no vas a ver ni un duro en mucho tiempo pagando mucho menos de entrada, bueno q conste q esta informacion no es correcta es solo pa q nos demos cuenta de q hay q informarse bien y leer bien todos los acuerdos y saber q es lo q te conviene yo creo q sadden al iniciar este post deberia de haber puesto la informacion un poco mas extensa no solo lo de la pasta sino cuantos discos se tienen q vender cuanto te vas a llevar si se vende cuanto vas a perder si no vendes bueno todo eso q deberiamos saber antes de meternos en el hoyo pa luego no encontrarte con sorpresas q es lo q a mucha gente le ha pasado..
<DvD Dj>:
De acuerdo con Jivo...se tendría que dar más oportunidades a los nuevos productores que vienen pegando fuerte y no hacer pagar ese dineral si ya tienes echo casi todo el trabajo porque el mérito es totalmente tuyo ;) :)
Mune:
Menuda inversion, estoy de acuerdo con Jivo.
Si llevas tu el tema todo montado xk lexes tienes ke dajarte semejante paston si la discografica es la ke mas tajada se lleva?
Si no se apoya a los nuevos productores me parece IMPOSIBLE q este estilo o cualquier otro salga adelante. Y me refiero al resto de discograficas tb no solo a esta.
Y luego para ke te pongan en el titulo ROLO vs XXX, a este paso va a haber 1000 vinilos asi, ya ke pagas por lo menos ke sea tu nombre solo. Es una opinion personal vamos.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: panako en 26/10/04, 02:29:17 am ---Y yo me pregunto...
No tendriais que pagar vosotros por que os cedieramos nuestras ideas?
--- Fin de la cita ---
jajajaajaj toma yaaaaaaa!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa