oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿? QUIÉN QUIERE SACAR UN DISCO CON EL GERARD REQUENA ??  (Leído 6503 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 06/11/04, 08:01:43 am »

sadden es una discografica, no una ong, si no se apoyan a mas promesas , sera porke no tienen nivel para sakar algo AHORA MISMO, o si no leed lo que ha escrito alguna vez el crossb por estos foros :$
es ke si se apoya a nuevas promesas es porque esas promesas son promesas... osease no tienen el nivel.. por lo tanto pagar por que te hagan un disco no es apoyar a las promesas, porque de esta manera puede sacar un disco perico el de lo palotes y otro ke lleva unos cuantos años metiendole caña al cubase......
Joer es ke mas claro no puede ser.... el enfoke este esta mal hecho, yo entiendo ke se tenga ke pagar pasta, es su trabajo , y hay mucha gente ke cobra mas por tocarse los huevos, pero de apoyo a las nuevas promesas no lo veo un enfoke adecuado.
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #31 en: 06/11/04, 13:02:26 pm »

haber kapital aki con este anuncio no se habla d apoyar a jovenes promesas, sino k se explica lo k cuesta sakar un disco con requena,, asi k no cambiemos la orientacion del post a lo k os interesa a vosotros, el dia k llegueis a un nivel aceptable en las producciones alguien os dara una oportunidad iwal k se la han dao al cross-b o en su momento se la dieron a gente como el laser y el lobo, simplemente hay k kurrarselo, muxos d ellos sus primeras producciones las tuvieron k pagar, xk no tenian el nivel adecuado y se las tuvieron k hacer en un estudio, como kreo k es el kaso del primer disco del ruboy
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/11/04, 13:25:09 pm »

haber kapital aki con este anuncio no se habla d apoyar a jovenes promesas, sino k se explica lo k cuesta sakar un disco con requena,, asi k no cambiemos la orientacion del post a lo k os interesa a vosotros, el dia k llegueis a un nivel aceptable en las producciones alguien os dara una oportunidad iwal k se la han dao al cross-b o en su momento se la dieron a gente como el laser y el lobo, simplemente hay k kurrarselo, muxos d ellos sus primeras producciones las tuvieron k pagar, xk no tenian el nivel adecuado y se las tuvieron k hacer en un estudio, como kreo k es el kaso del primer disco del ruboy

bueno pues tu mismo lo dices en este post no se habla de apoyar las jovenes promesas (esas que esperen si no pagan) que es para ti un nivel aceptable??? yo enseñe un trabajo y me comentaron que sonaba bien y solo haria falta darle el toke y ya esta bueno pero la pasta la tenia que pagar igual ...ami me da igual pagar los 900 € ya se lo dige pero tiene que salir mi nombre solo tio. Yo ya lo tengo claro que tendre que pagar pero vamos pagare cuando este preparado mi sello discografico jajaja y solo salga mi nombre como productor como debe de ser que por eso empiezo y termino mis temas AQUI EL PROBLEMA ES QUE NO SE VENDE MAKINA SEÑORES Y ES NORMAL QUE LOS SELLOS NO PUEDAN APOSTAR POR JOVENES PROMESAS YO LO ENTIENDO Y POR ESO YA ME HAGO LA IDEA DE QUE SI NO ES PAGANDO NO SAKARE NADA PERO AKI NIVEL HAY Y KAPITAL - JIVO Y OTROS TAMBIEN TIENEN ESE NIVEL PARA PODER SACAR DISCOS//// A SI QUE NO VENGAS CON EL QUE NOS QUEDAN AÑOS DE EXPERIENCIA QUE YO TENGO 31 TAKO Y LLEVO LIAO EN MI ESTUDIO DESDE QUE TENIA 17 AÑOS Y SI NO HE SAKADO NADA ES PORQUE TENGO UN TRABAJO QUE GRACIAS A EL ME HE PODIDO COMPRAR TODOS LOS APARATOS QUE TENGO SI ME HUBIERA DEDICADO A PRODUCIR NO TENDRIA NADA HOY EN DIA.ADEMAS ME HA COSTADO MUCHO TIEMPO A MANEJAR EL ESTUDIO Y TODO ESO YA TE DIGO QUE HA SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS Y TENDRAS QUE COMPRENDER QUE ME DA RABIA CADA VEZ QUE DICES (QUE DE AQUI UNOS AÑOS YA TENDREMOS NIVEL) BUENO YO LO HE DEJAO CLARO PASO YA DE ESTE TEMA .
chipo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/11/04, 14:35:39 pm »

un pajarito m ha dixo k rolo vuelve a las formaciones originales, k se acaba el rolo vs :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 06/11/04, 14:52:39 pm »

haber kapital aki con este anuncio no se habla d apoyar a jovenes promesas, sino k se explica lo k cuesta sakar un disco con requena,, asi k no cambiemos la orientacion del post a lo k os interesa a vosotros, el dia k llegueis a un nivel aceptable en las producciones alguien os dara una oportunidad iwal k se la han dao al cross-b o en su momento se la dieron a gente como el laser y el lobo, simplemente hay k kurrarselo, muxos d ellos sus primeras producciones las tuvieron k pagar, xk no tenian el nivel adecuado y se las tuvieron k hacer en un estudio, como kreo k es el kaso del primer disco del ruboy
Ke yo no te digo lo contrario, yo solo lei por ahi ke se apoyaba a las nuevas promesas, y yo creo ke esto no es manera.
Otra cosa seria llevar una maketa y ke te digan pos esto hazlo asi, y esto cambialo y tal..... y asi ir aprendiendo de alguien ke sabe mas, pero bueno ke el rekena no es una ong, ke si a el le va bien hacerlo asi adelante, es su sello.
Y en lo ke nos lo tenemos ke currar estoy completamente de acuerdo, de hecho ya lo vamos consiguiendo pokito a poco, pero es lo ke dice tomy, ke hay la sensacion de le por mucho ke te lo curres y ke suene super bien, siempre te dicen ke suena mal o ke se puede mejorar para ke pagues, ese es el problema. Y al cross no se le puede decir ke suena mal, porque estudia sonido y entiende del tema.....
ke conste ke yo no me kejo porque considere ke tengo calidad necesaria para sacar un disco y no me cojen nada, yo solo hago esta observacion , yo se ke todavia me keda aprender.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/11/04, 20:08:45 pm »

A ver lo q esta claro q este post esta mal expuesto y de manera comercial como si fuera un anuncio de cereales dirijido para los niños de papa, pero vamos q lo del dinero me parece normal porke el tiene q pagar su estudio de musica el tiempo q va invertir en tu disco y tambien tendra q pagar para q tu disco salga a la venta y todo esto vale dinero. Es su trabajo y te lo tiene q cobrar porke a nadie le gusta trabajar por la cara no?.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |