DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿? QUIÉN QUIERE SACAR UN DISCO CON EL GERARD REQUENA ??

<< < (5/8) > >>

P_II_SYNDICATE:
no es serio que un sello se anuncie por aqui y decir ¿? QUIÉN QUIERE SACAR UN DISCO CON EL GERARD REQUENA ?? por favor yo creo que productores amateur como jivo, tomy moreno, dj gone, kapital, y los que me olvide no tienen que hacer caso a esto ni llamar por que seguro que el tio que este para atenderles no entendera de musika y si de numeros asi que por mucha calidad que le enseñes te dira que tienes que pagar igualmente, otra cosa es que mandeis las maketas al sello y entonces si las escuchara una persona que se dedikara a escuchar temas y sabra que nivel teneis y dependiendo de eso os llamaran y ya negociareis pero ten encuenta que no te pediran pasta por que les habras gustado. ;)

SPeeDX:
Personalmente estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Jivo.

uri track:
aora entiendo los mierda de temas k sacan aveces!!

DjDaViLiKo:
es verdad tendrian ke apostar un pokillo mas x los nuevos productores... no todos puedos soltar 900 kastañas asi x la cara xDD

Stel.las:
dada la estupidez d algunos k circulan x aki kreo k deberia d cerrarse el post...

p.d uri track a k temas te refieres con "esos temas mierdas" xk yo k sepa x speedsadd esta saliendo toda la makina wapa

para daviliko si no tienes 900 euros haces como yo y te jodes y no tendras un disko, este post esta exo para todo el k kiere promocionarse y sakar un disko al mercado, por cierto syndicate no kreo k ni jivo ni el dj gone ni el kapital consiguieran sacar un disko exo x ellos d arriba a abajo, al menos actualmente, kizas dentro d unos años cuando hayan mejorado hasta el nivel de los cross-b, bumpy, laser & lobo, les den oportunidades para sakar sus diskos , en este kaso no tendran k pagar sino k les pagaran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa