MAKINA > MAKINA: GENERAL
Audiencias del Decibelia y cifras d ventas d los discos makineros
<< < (2/5) > >>
TAJS:
yo ayer acompañe a la parienta en coche y al no tener cds y puesto que españa habia acabao me puse el decibelia y el tio lo decia bastante en serio que lo iba a dejar puesto que las audiencias no eran las mismas y estaba un opco depre.
Dr.Pops:
Esta claro que el horario de noche es mucho mejor por la audiencia... es mejor tener el decibelia por la noche que por el dia...Lo que pasa es que no todo se hace de golpe y porrazo, y que te salga bien a la primera... A mi manera de pensar creo que era uno de esos dias en los que juan cruz estaba depre... pero no creo que lo dijera en serio....
olope:
Io también lo escuche, hace dias que no escuchos las sesiones del dany bpm, me parecen repetitivas siempre pone lo mismo y temas con un tiempo ia. Si ultimamente pone novedades en sesiones, rectificarme que volvere a escuchar las sesiones xD.
JESSI_H4L:
Poca variedad de musica, poca makina y hardcore, y se tira casi todo el programa hablando de tonterias.
Nen_Xque_2:
yo sinceramente hace muxisimo tiempo k no lo escuxo el programa, pero no creo k juan cruz lo deje si sigue ganando muxo dinero, lo diria de broma, conociendolo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa