DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como crear este efecto en una voz
DJLuigi:
saludos familia!! pues estaba metido en un temilla que estoy haciendo y queria aplicar sobre una voz un efcto mu chulo que se usa sobre todo en hardcore;el efecto en si se trata de un delay aplicado a un una voz y a mediada que va desapareciendo
el delay la voz se va haciendo mas ralentizada dandole un efecto de siniestra,el caso es que me he estrugao las neuronas para conseguirlo pero no me sale ni ha tiros, si alguien sabe como hacerlo o ya lo ha conseguido le agardeceria me lo explicara please.aki dejo una muestra para que se vea mejor.
DJ Gone:
pues yo por logica diria k se hace bajando el corte de filtro y el pitch a la vez, pero no estoy seguro.. pruebalo a ver k tal
DjNiT0:
Yo creo q ahi lo q esta haciendo es ir poniendole notas graves a la voz con un sampler a la vez q le mete un filtro de ambiente.
Yo diria q con el Halion eso se puede hacer y no es muy dificil.
Saludos..
DJLuigi:
bueno, esa forma que explicais de hacerla ya la conozco; es cortar el ultimo trozo de voz e ir bajandole las notas para que parezcan mas graves,pero eso no es lo que busco.el efecto es el delay que va a tempo con la pista y ha medida que desaparece va creando ese efecto de ralentizacion.bueno por si no habia quedado mu claro en el anterior ejemplo aki dejo otro que igual se aprecia mejor, si os dais cuenta la repeticion final es lograda por el delay ,no por cortar la voz en notas mas graves. venga ,gracias de tdas maneras.saludos ;)
DJ Gone:
hombre pos asi no se. entonces kiza podria ser k fuera ya xk el plugin d efecto lleve ya alguna automatizacion o algo parecido (si es k eso existe claro)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa