oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se a exo de V.F.R.???  (Leído 827 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« en: 28/09/04, 20:39:34 pm »

pos eso, k ha pasado kon esta formacion k producia axe unos añitos¿?
no olvidemos k ixieron el bad girls - dreamland, VFR SYSTEM - correcaminos, good luck song, etc
ya no producen, si algun componente de esa formacion lee este post k konteste pliz
salutacions!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #1 en: 29/09/04, 00:25:54 am »

nadie sabe nada??? ni de victor requena¿?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 30/09/04, 10:25:08 am »

sigue produciendo otros estilos
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #3 en: 30/09/04, 13:28:31 pm »

ok, merci yaw  ;)
lastima k no siga kon la makina...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 30/09/04, 14:50:09 pm »

la base del correcaminos me gusta, es graciosa i tiene un buen bombo
monasterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #5 en: 29/10/04, 00:32:30 am »

Bueno Bueno Bueno!!! Ke ilusion me ha hecho ver este mensaje si alguien sabia algo de VFR ??

Pues si soy un miembro de aquel grupo ,Francisco (alias Siscu),no estamos muertos,estamos como siempre escuchado musica y disfrutando con unos de los mejores placeres que tenemosssssssss!! LA MUSICAAAA

Sobre si ya no hacemos musica ,te dire que despues de VFR hicimos temas mas cantados como SNOOPER-Time after time ,M.T.S-Slave to love y algunos mas,en total creo que pudimos sacar unos 11 discos + o -.

Ahora solo veo al Victor con el que estamos intentando hacer un TEMA cantadito que esta apuntito de terminarse,joder !!tengo unas ganas de que este hecho y llevarlo a la discografica para ver si tenemos suerte y se lo kedannnnnn!!!!

Uno de los principales problemas del ke no hayamos continuado haciendo musica es el tiempo,entre el curro,ke te montas el piso para casarte ,ke tienes hijosss,etc no tienes tiempo para tu hobby preferidooooooo!! ah!! y ke las discograficas no venden lo que vendian y ya no se kedan temas de makina(falta calidad en algunos temas) y  porque todo el mundo se ha pasado al House .

Internet y los top mantas han hecho un daño que en el futuro lo pagaremos todos ,ya que los productores no malgastan el tiempo que no tienen para que despues la discografica no los compre,si !!! es una mierda pero ante esto no podemos hacer nada,yo soy un sufridor porque me encantaria seguir sacando temas a la calle.

Si,si soy ya muy viejo me dicen por la edad,pero los viejos makieneros nunca mueren porque lo llevamos en la sangre,muchas fiesta privadas,muchas bajasdas a Valencia,muchos after para olvidarte de lo ke mas te gusta ........ Yo me veo con 60 años botando con los bombos del Bosque de colores!!!! ke digan lo que kieran!!! lo pasado no me lo quita nadie!!!

Bueno no me enrrollo mas y si kereis ya estaremos en contacto....

Makina Forever

Un saludo
Siscu 

Monasterio Studio
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |