oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Area-"Puñalada en el tiempo"  (Leído 3211 veces)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #15 en: 12/10/04, 23:07:58 pm »

Ya veo k no se hizo mal en comprar la anticipada!!!! Llego a saber k me clavan 25€ en takilla y no voy ni loco!!!! El festival tuvo guapo, y la selección musical cojonuda, aunk considero k el nivel d la fiesta no está a la altura d la puñalada k se clavó en takilla. Si 15€ con 1cosumición y una camiseta d lo más cutre-pastelosa ya duele... :-\ :-X. Además, k la camiseta va como 1pijama d grande!!!!

El ambiente k se vió tampoco me pareció malo. Tuve en medio d pista y buen rollo con todo el mundo. Eso si: me hizo gracia ver tanto pijín suelto. Rollo totalmente diferente k las actuales salas makineras :) ;). Y vaya lata d sardinas!!!! Tan petao k solo t podias mover a ratos.

En general estuvo d conya la noxe!!!! Aunk a las 5 estaba en la calle x la incompetencia d 1segurata k no le puso correctamente el sello a 1colega mio y no le dejaron entrar. Lo k faltaba: seguratas k no saben ni poner el sello a la penya!!!!

Con todo eso, allí estaremos otra vez el año k viene :) ;D.



Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #16 en: 12/10/04, 23:29:04 pm »

Yo solo digo que un red bull solo,me costó 6 euros.y ademas no te dan la lata,te llenan el vaso y punto.Lo mismo que el jb con red bull.Ya le puedes pedir lo MUCHO que todavia queda en lata pa ir rellenando tu fresquito cubata,que no te la dan.

Y esos hielos de mierda del AREA que no llegan ni a los cinco minutos en derretirse y que siempre ha sido así.Yo personalmente me lo pase GENIAL,ya que iba con entrada anticipada y no hice cola y entre pronto.Me pegué uno de las mejores fiestas remember por no decir la mejor,de este año,ya que no pude ir a la de FRANK TRAXX.ME CACHIS.

Decir que algunos comentarios de David Oleart hacia la makina no me gustaron nada.me refiero a una frase que ha dicho un compañero anteriormente en este post.Se llevo un corte de mangas por mi parte al decir tal gilipollez de un chaketero.

Para terminar nada mas decir que ahora el LASH (ja,ja,ja,ja,ja,vaya tela de nombre.....GUAU,GUAU),deberá afrontar a la realidad cada finde semana y ver como esa MACRODISCOTECA no se llenará ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que se llenó ayer.Y esa es la pura realidad.

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA,MONA SE QUEDA.SIEMPRE SERÁS AREA.Un housero de verdad NUNCA irá a esa discoteca a bailar ese tipo de musica.

Oleart te quedan dos pelaos macho.NO RENEGUEIS DE VUESTRO PASADO.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #17 en: 13/10/04, 04:46:24 am »

JOASoASSAJ yo soy d las k kuando sonaba el zombie estaba kasi en la entrada ai kn la emocion xD llego a la entrada i sagotaron las entradas!! xD xD i x detras mio abia kola kmo pa 4 horas mas mUOSAhAHSoHAShoHSaohSoha ohasohAASH k asko xd
x cierto me an dixo k dijeron "nos vemos d aki 365 dias" puede ser?? JOSJOA no decian k era el ultimo retroceso?? xD xD xD k pasa k asi hacian mas negocio i eso
PD _> saludo a la xika esa d reus k tb se kedo sin entrada xd i k kasi se me pone a llorar   la rabia  JOASJoAJ SAun besuUu xD joOSAJA eL CeL estuvo wapo al final i todo mUSAOhSAOhSAOhsaO
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #18 en: 13/10/04, 07:02:40 am »

con 25€ te compras el "flaix history vol1 y el vol2", ke tb estan sin mezklar y te puedes regalar igual, por mi parte me alegro de no haber ido
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 13/10/04, 14:48:31 pm »

Dijeron q el retroceso siempre se haria y yo despues de ese festival creo que sera una cita obligada aunque sere precavido y comprare anticipada :P
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/10/04, 21:10:28 pm »

la nxe tubo bastante bien, al principio un poko rallao xq l techno pop ese n me acababa d entrar xo poko a poko fueron sonando temazos ke ponian la piel d gallina ;D ;D
la sala a petar, nunca la habia visto tan llena (ni en el retroceso dl año pasao xd), eso si kes un macro espacio y lo dmas son tonterias xDDDDDD
los 25€ pos dolieron bastante xo en la cola ya se comentaba el precio d la entrada x lo tanto kien n los hubiese kerio pagar ke n hubiese entrao asi d claro. la camiseta caxo fea solo me la puse un momento en la terraza xq un hacia frio de cojones xd!! lo d empalmar temas pos normal, ke nadie se esperara mezclas a 3 platos o algo x el estilo xd
decir ke muxos de ls temas ke sonaron, pos n eran d la epoca xo viendo la media d edad entiendo ke metieran algun ke otro tema un poko mas "moderno"
saludar al mendi (masia :-[), sergio, giscar, merka (ke pelao xd), tunichasis (militar dl puerto y tal xd), patty, xika tuning, lolo, daiko, crack, kivy y gnt ke me olvido :P

el año ke viene ns vemos en l retroceso ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #21 en: 14/10/04, 01:57:13 am »

deciR ke fué un festival de la ostia!!!!!!!!!!!! ke vi a gente ke hacia muchisiMo tiempo k eno veia y me hizo mucha ilusioN... sa epoka areadicta ke se recuerDa en los retrocesoS... ^^ ainSSS! ke tiempoS akelloS, weno deciR kestaba a petar, xo ke habia bastante wen royo y ke la musika fué geniaL  :D

un saludo a toda la peÑa ke conoSco ke es muchA y a loS makinations ke habia por ahi liandoLa como el ke mas jejeje  :-* tb destacar la de peña xquesiana ke habia! :o jeje vaya tangana ke liamos en medio la pista todos juntos jajaja lña bomba!!!!! weno en especial saludaR a la peña con lake fuí ke sin vosotroS no hubieRa sido lo mismo! isa, javi, yuyu y el wenorro del abaniko jajaj  :-*

P.D. alguien sabe como se llama una cancion ke pusieron sobre las 6 y piko ke era mu lentita y el oleart al ponerla dijo.... la mejor kancion del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! (fué unas cuantas antes del fantasy girl y eso...) me hariais un gran fabor... alguien sabe kuaL es???

P.D.2. fins l'any ke bé familia !!!!! y con entrada anticipada por supuesto  >:(
RubeN RevolutioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 06-09-03
RubeN RevolutioN - El chico revelación.



Email
« Responder #22 en: 14/10/04, 02:06:10 am »

¿Hard Rain - Diamonds?
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #23 en: 14/10/04, 02:27:04 am »

yo tb kiero saber el titulo de "la mejor cancion del mundo"

yo no vi a nadie conocido dentro de area, x cierto la entrada anticipada va de muerte jejejej
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 14/10/04, 06:46:59 am »

sip era el hard rain diamonds piel deskarpa. xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #25 en: 14/10/04, 07:27:33 am »

25 euros?¿ dios como se pasan.....  :-X
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 20/10/04, 19:18:09 pm »

yo no fui fue mi primo y su gente k son bastante mas mayoresk yo y la verdad es k me han dixo k no vuelven, les clavaron 25 euros x no poder vailar las canciones estaben bien pero coño curratelo un poco o es k ya no t acuerdas david? a milo k no me parece bien k hagan negocio con 7000 personas k de esas 7000 volveran 1000 al finde siguiente y no x la musica sino xq hay se folla rapido y con cuantas kieras, yo lo se xq tngo colegas k van ahi a lo k van yo ya no e vuelto desde hace años xq solo de pensar en lo k era area y lo k es ahora, ya k yo de joven iva siempre me dan ganas de ponerme a llorar, yo estuve apunto de ir con mi primno y menos mal k yo me fui conmi gente al xque, menos mal!!!! ;) makina forever.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |