oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi profe de fiLo se mete kon la makina en su libro!  (Leído 3846 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/10/04, 01:23:07 am »

Yo no se q coño dice de si musica de taraos, pero si los q stan mas taraos son los filosofos pa soltar to lo q dicen y pensar to eso!! :-[ :-X Yo no se q coño escuxaran ellos de musica, pero eso si q les deja MAL DE LA CABEZA!! Pa mi q Platon y su puta madre iban fumaos to el dia antes, pa soltar toas las paranoias q m tngo q aprender  >:(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 08/10/04, 02:21:09 am »

y a final de curso cuando ya te haya aprobado filosofia le pinchas las ruedas del coche pero x 10 siitos x lo menos y si ese dia tas moskeado xq has discutido con la novia o lo ke sea le jodes la luna tb y te kedas como un señor.

Haciendo esto, le das la razon en mas de una descripcion de las que hace.

pd: grandes posts ultimamente...
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #32 en: 08/10/04, 11:33:36 am »

y a final de curso cuando ya te haya aprobado filosofia le pinchas las ruedas del coche pero x 10 siitos x lo menos y si ese dia tas moskeado xq has discutido con la novia o lo ke sea le jodes la luna tb y te kedas como un señor.

como la clavas......XD
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #33 en: 08/10/04, 12:15:14 pm »

"Mi profe de filo se mete con la makina", y yo desde que hice filo en bachillerato me meto con los profes de filo.  ;D
Francamente lo que el tiene escrito en el libro no tiene ningua validez, ya que estadisticamente no ha cogido ha un grupo de jovenes escogidos aleatoriamente (por azar), seguramente las respuestas hubieran sido mucho más variadas.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #34 en: 08/10/04, 13:15:15 pm »

Yo no se q coño dice de si musica de taraos, pero si los q stan mas taraos son los filosofos pa soltar to lo q dicen y pensar to eso!! :-[ :-X Yo no se q coño escuxaran ellos de musica, pero eso si q les deja MAL DE LA CABEZA!! Pa mi q Platon y su puta madre iban fumaos to el dia antes, pa soltar toas las paranoias q m tngo q aprender  >:(

Platon no se, pero el cabron dl Nietschze se ponia asta el culo de opio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

PD. MENUDA CHUSMA JAJAJAAJ
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #35 en: 08/10/04, 13:43:35 pm »

Platon no se, pero el cabron dl Nietschze se ponia asta el culo de opio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

PD. MENUDA CHUSMA JAJAJAAJ

xDDD y los profes estan iwal de pajaros..
Muri

Email
« Responder #36 en: 08/10/04, 16:34:24 pm »

Segun mi profe de filo...esto fue lo k dijeron algunos alumnos kuando él puso una cinta makina para k definieran k emociones les proporcionaba la musika makina:

Ritmo frenétiko, acelera la vida; no es musika, es puro ruido; para entenderla has de ir ''colokado''; incita a tomar drogas; genera violencia; repetitiva, machakona; monótona, kansa y aburre; es komo una fabrika de armas k disparan y matan a todo el mundo; los k bailan estan histérikos; masokismo; marginalidad de gente alokada, de manikomio; no transmite ningun mensaje; transforma la gente y la vuelve más agresiva...etc!

pues yo no me quejo de lo que dice tu profesor, porque lo entiendo. Al menos, de la manera que lo expones, tu profesor ha analizado y plasmado la reaccion de una serie de individuos al escuchar un genero X de musica. Es un trabajo cientifico / social y como tal escribe lo que ha visto. No he leido el libro de tu profesor, pero yo tambien lo haria, porque cuando haces ciencia o sociologia o como lo quieras llamar, te tienes que ceñir a la realidad fisica, dejando de lado prejuicios u opiniones... Aunque eso si, la aleatoriedad de la muestra estadistica la pongo en duda, porque leyendo eso... no creo que todos opinasen igual, y en el caso que si, me gustaria saber que entiende esa gente por makina.

Por cierto, lo de que se haya olvidado la K no lo convierte en analfabeto, porque seguro que en conocimientos no le llegas ni a la suela. La K es un elemento que otorga al nombre cierta radicalidad, pero lo correcto es que se escriba con QU. Buen rollo, salu2.  ;)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #37 en: 08/10/04, 20:11:38 pm »

Joer es un decir x supuesto ke asi no se solucionan las cosas pero vamos aunke sea un pena hay gente ke no entiende las cosas x las buenas. De todas formas lo he dixo de cachondeo.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #38 en: 08/10/04, 20:19:54 pm »

Segun mi profe de filo...esto fue lo k dijeron algunos alumnos kuando él puso una cinta makina para k definieran k emociones les proporcionaba la musika makina:

Ritmo frenétiko, acelera la vida; no es musika, es puro ruido; para entenderla has de ir ''colokado''; incita a tomar drogas; genera violencia; repetitiva, machakona; monótona, kansa y aburre; es komo una fabrika de armas k disparan y matan a todo el mundo; los k bailan estan histérikos; masokismo; marginalidad de gente alokada, de manikomio; no transmite ningun mensaje; transforma la gente y la vuelve más agresiva...etc!

pues yo no me quejo de lo que dice tu profesor, porque lo entiendo. Al menos, de la manera que lo expones, tu profesor ha analizado y plasmado la reaccion de una serie de individuos al escuchar un genero X de musica. Es un trabajo cientifico / social y como tal escribe lo que ha visto. No he leido el libro de tu profesor, pero yo tambien lo haria, porque cuando haces ciencia o sociologia o como lo quieras llamar, te tienes que ceñir a la realidad fisica, dejando de lado prejuicios u opiniones... Aunque eso si, la aleatoriedad de la muestra estadistica la pongo en duda, porque leyendo eso... no creo que todos opinasen igual, y en el caso que si, me gustaria saber que entiende esa gente por makina.

Por cierto, lo de que se haya olvidado la K no lo convierte en analfabeto, porque seguro que en conocimientos no le llegas ni a la suela. La K es un elemento que otorga al nombre cierta radicalidad, pero lo correcto es que se escriba con QU. Buen rollo, salu2.  ;)
Espera Espera me estas diciendo ke esa es una critica desde un punto de vista sociologico o fisico? me kieres decir ke el texto este es cientifico si kiera? para empezar un sociologo no puede opinar de lo ke ve solo ceñirse a la realidad ke observa x lo tanto terminos ke stan correctos de este texto "Ritmo frentico y repetitiva" son los dos unicos terminos correctos tratandose de un libro y tratandose de un analisis. Todos los demas terminos: no es musica, es puro ruido, para entenderla tienes ke ir colocado weno y todas las expresiones mas me kieres decir tu ke forman parte de un analisis cientifico? Vamos x favor el tio ke ha escrito eso no tiene ni puta idea de como se hace un analisis sociologico o en esta ocasion no ha pretendido hacerlo si no machar a la makina xq tu puedes decir "ke es una musica repetitiva, acelerada ke a menudo se la relaciona con la droga y con la violencia" pero un cientifico no puede decir es pa drogadictos y son tos violentos " hombre eske este tio es analfabeto.
No intentemos justificar lo injustificable x favor.
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #39 en: 11/10/04, 17:45:54 pm »

como la clavas......XD
yo por makinero no ago eso, por que ya lo hacia antes de conocer la makina, con 7 ó 8 años así que..., y anda que no lo hacen gustandoles otras cosas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir