DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ JIVO feat. Makina_Forever --- MAKINA WILL SURVIVE (RMX 2004) >>> PREVIASSSS!!

<< < (2/2)

Lök0chàN:
K decir Jivo k no saya dixo na?¿? Pos na, este hobre sigue con sus subiadas y sus bajadas tipicas k le caracterizan, con acidos k molan caxo, voces pitufales... Juas, a ver como keda el tema acabaico ;) X cierto, me gusta como keda la voxz del final. Lástima k no se k edice, xo keda wapa XD

R e p l a y:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 11/10/04, 14:31:48 pm ---Wuoooooo como empieza el tema!!!! Esas voces me gustan mucho, luego el paron y empieza la caña, los sonidos esos de fondo como de nave espacial piririri, se vuelve a parar, baja la velocidad i vuelve a augmentar, peta con tralla, la melodia es cañera y no es la tipica hapiesca, quizas el bombo no me convence del todo. En lineas generales, el tema lo veo muy bien, makinero y con caña, la melodia es lo que me ha sorprendido, acostumbrado a algo más comercial te encuentras con esto y no sabes bien bien como reaccionar.

felicidades jivo!

--- Fin de la cita ---

para variar de acuerdo con Uri, solo q esto es MAKINAAAAA, jaja, pero si es una base, mas q una melodia... :o ;)

olope:
Ta wuapo jivo!

Dj Lio:
hmmm no hay casi na k decir ya, ya t lan dixo tó jejeje, t la has currao muxo, a ver si acabas el cacho en k peta y nos lo enseñas, k d momento el tema es cojonudo  ;D
Ojalá la gente produciese makina cm esta ya k hace tiempo k no sacan nada como esto!!!

Weno, y keria decirte k a ver si puedes mirar mi previa k puse hace na aki, la de Tapión, k man dixo k tengo unos fallos y k intente hablar cntigo jeje

Enga, k vaya bien ;D

DJ S4mU:
De momento te esta kedando de putisima madre!!! esta mui currada tio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa