R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #75 en: 21/10/04, 20:17:46 pm » |
|
TMPOCO ES MAKINA EL LIQUID SILENCE
no sabes q a partir d ahora no hemos d dcir a nadie lo q es makina o no??  (aki ehh x supuesto!!) q cada uno sea feliz n su remanso d paz musikal
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #76 en: 22/10/04, 01:16:15 am » |
|
1 - Dj Limit - Don't ask me 2 - Dj Rolo vs. Dj Kram - Beginning of the end 3 - Ruboy vs. Tanki & Osram - Liquid Silence 4 - Alex Laser & Dj Lobo - Ma-ki-na #1 5 - Dj Kivy & Dj Ciriliox - Nebula (Ambar rain) 6 - Ruboy vs. Dj Sonic - OK BOYS! (En la contraportada del maxi está equivocado, este es el nombre correcto.)
|
|
|
Lök0chŕN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/10/04, 01:31:25 am » |
|
Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores...  X cierto , no le veo finalidad aeste post... Me la explicais???
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 22/10/04, 01:47:32 am » |
|
- Arquilonia - Spirit of warrior - Dj Kivy vs Dj Ciriliox - Kivilioxis - Faraway - Rock the box - Gerard Requena - Harddac - Makination vol.1 - Makination vol.1 - Tribu Music - Survivor Las pongo en orden alfabético porque todas me parecen igual de buenas
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/10/04, 01:50:35 am » |
|
Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... X cierto , no le veo finalidad aeste post... Me la explicais???
Yo la se, y se sabrá en su momento. Tanto cuesta echar un cable? Límitate a dar tus votos tio...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 22/10/04, 18:40:23 pm » |
|
ańado por ahi el anuger
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 22/10/04, 18:44:03 pm » |
|
Para mi sin duda el NUMINA los supera a todos no se ke tiene ke madre mia...uff!! y seguro k el aniger va a ser uno d los bombazos d este ańo y el mejor tema durante muxo tiempo
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 22/10/04, 19:30:07 pm » |
|
Cj Rolo Vs Dj Kram - Reloaded Dj KivY & Dj Ciriliox - Dreams of the past Cj Rolo Vs Dj Ruby - Aniger Aquilonia - Warrior Spirit Cj Rolo Vs RLK - Vertigo No van x orden, todo pelotazos!
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 23/10/04, 02:37:40 am » |
|
Rolo vs Raul LoKurA ---> VERTIGO Pastis & Buenri ---------> STRIPPED RMX Robert & Sisu -----------> NO TIME CRY Rolo vs Raul LoKurA ---> POEME IN MOTION Aquilonia ---------------> WARRIOR SPIRIT
|
|
|
Lök0chŕN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #84 en: 23/10/04, 17:24:30 pm » |
|
Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... X cierto , no le veo finalidad aeste post... Me la explicais???
Yo la se, y se sabrá en su momento. Tanto cuesta echar un cable? Límitate a dar tus votos tio...
Ags ya lo hice hace un tiempo. Y por eso kiero saber xk nos tenemos k estrujar el cerebro. No kuest na exar un cable, xo ya k ayudas, pues k sepas x k lo haces... Vaya esa es al menso mi opinión
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #85 en: 23/10/04, 18:26:58 pm » |
|
Ags ya lo hice hace un tiempo. Y por eso kiero saber xk nos tenemos k estrujar el cerebro. No kuest na exar un cable, xo ya k ayudas, pues k sepas x k lo haces... Vaya esa es al menso mi opinión
pienso lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 23/10/04, 19:45:28 pm » |
|
1- pastis y buenri - striped remix 2- dj sasy new ideology 3 dj tety
para mi lo uniko pinchable de lo nacional k an sakao ultimante...
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #87 en: 23/10/04, 19:52:29 pm » |
|
Lokochan dejalos................. .......la ignorancia es la madre del atrevimiento
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 23/10/04, 20:46:04 pm » |
|
juas...y dnd tan los diskos d speedsadd? se ve k tienes un cierto odio a requena o algo asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 23/10/04, 21:11:59 pm » |
|
juas...y dnd tan los diskos d speedsadd? se ve k tienes un cierto odio a requena o algo asi...
los diskos de sped sad, no me acaban de atraer, su estilo musikal k enfoca no es el de mi agrado...para mi gusto claro
|
|
|
|