MAKINA > MAKINA: GENERAL
--> MUY IMPORTANTE: A estrujarse el coco entrad todos!!!!!! <--
<< < (18/20) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Lök0chŕN en 23/10/04, 17:24:30 pm ---
--- Cita de: AgS en 22/10/04, 01:50:35 am ---
--- Cita de: Lök0chŕN en 22/10/04, 01:31:25 am ---Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... :-\ X cierto , no le veo finalidad  aeste post... Me la explicais???

--- Fin de la cita ---

Yo la se, y se sabrá en su momento. Tanto cuesta echar un cable? Límitate a dar tus votos tio...

--- Fin de la cita ---
Ags ya lo hice hace un tiempo. Y por eso kiero saber xk nos tenemos k estrujar el cerebro. No kuest na exar un cable, xo ya k ayudas, pues k sepas x k lo haces... Vaya esa es al menso mi opinión

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo
djberto:
1- pastis y buenri - striped remix
2- dj sasy new ideology
3  dj tety

para mi lo uniko pinchable de lo nacional k an sakao ultimante...
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Lök0chŕN en 22/10/04, 01:31:25 am ---Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... :-\ X cierto , no le veo finalidad  aeste post... Me la explicais???

--- Fin de la cita ---

Lokochan dejalos................. .......la ignorancia es la madre del atrevimiento  ::) ::)
Papapipas:

--- Cita de: [Dj] Berto en 23/10/04, 19:45:28 pm ---1- pastis y buenri - striped remix
2- dj sasy new ideology
3  dj tety

--- Fin de la cita ---
juas...y dnd tan los diskos d speedsadd? se ve k tienes un cierto odio a requena o algo asi...
djberto:

--- Cita de: Papapipas en 23/10/04, 20:46:04 pm ---
--- Cita de: [Dj] Berto en 23/10/04, 19:45:28 pm ---1- pastis y buenri - striped remix
2- dj sasy new ideology
3  dj tety

--- Fin de la cita ---
juas...y dnd tan los diskos d speedsadd? se ve k tienes un cierto odio a requena o algo asi...

--- Fin de la cita ---
los diskos de sped sad, no me acaban de atraer, su estilo musikal k enfoca no es el de mi agrado...para mi gusto claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa