| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --> MUY IMPORTANTE: A estrujarse el coco entrad todos!!!!!! <-- |
| << < (16/20) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: ^mendi^^ en 21/10/04, 13:42:25 pm ---TMPOCO ES MAKINA EL LIQUID SILENCE --- Fin de la cita --- no sabes q a partir d ahora no hemos d dcir a nadie lo q es makina o no?? ::) (aki ehh x supuesto!!) q cada uno sea feliz n su remanso d paz musikal ;) |
| AgS:
1 - Dj Limit - Don't ask me 2 - Dj Rolo vs. Dj Kram - Beginning of the end 3 - Ruboy vs. Tanki & Osram - Liquid Silence 4 - Alex Laser & Dj Lobo - Ma-ki-na #1 5 - Dj Kivy & Dj Ciriliox - Nebula (Ambar rain) 6 - Ruboy vs. Dj Sonic - OK BOYS! (En la contraportada del maxi está equivocado, este es el nombre correcto.) |
| Lök0chŕN:
Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... :-\ X cierto , no le veo finalidad aeste post... Me la explicais??? |
| MakineroBCN:
- Arquilonia - Spirit of warrior - Dj Kivy vs Dj Ciriliox - Kivilioxis - Faraway - Rock the box - Gerard Requena - Harddac - Makination vol.1 - Makination vol.1 - Tribu Music - Survivor Las pongo en orden alfabético porque todas me parecen igual de buenas :P |
| AgS:
--- Cita de: Lök0chŕN en 22/10/04, 01:31:25 am ---Vale, sa visto claro k prdominan las ferias i lso pasteles.... Esos son lso mejores temas?? pos nose komo seran los peores... :-\ X cierto , no le veo finalidad aeste post... Me la explicais??? --- Fin de la cita --- Yo la se, y se sabrá en su momento. Tanto cuesta echar un cable? Límitate a dar tus votos tio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |