| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --> MUY IMPORTANTE: A estrujarse el coco entrad todos!!!!!! <-- |
| << < (14/20) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: ^mendi^^ en 18/10/04, 22:37:28 pm ---a ver por partes: 1-sweet revenge 2-sunami 3-xque vol.9 can you see the en 4.robert y sisu-no time to cry 5.dj weaver-come into my dreams --- Fin de la cita --- 1- este tiene un pase como muy comercial. rollo flying free y tiene una buena sekuencia d rallada, dntro lo q cabe klaro sta. a mí me gusta bastante 2- techno dance, hard dance, speed dance o como lo kerais llamar. 3- PASTEL. las caras B d los xque's se han afinkado como tal. Q valor!!! 4- UK Hardcore a la española, da =, UK HC, ncima cantao. es un kiero y no puedo pese a sus 163 BPM's... 5- no macuerdo... xo x lo q dicen... ::) :-X --- Cita de: MAKINATION.COM en 10/10/04, 20:10:29 pm ---cuáles han sido, bajo vuestra opinión, los 6 PELOTAZOS que mas han triumfado de MAKINA NACIONAL compendidos desde octubre del 2003 hasta hoy. --- Fin de la cita --- ::) MÁKINAAAA!!!!!!!! |
| [Palote]:
1 Raul lokura - vertigo 2 Raul lokura - Poeme in motion 3 Ruboy - House Time 4 Rolo vs Kram - Reloaded 5 Beggining of the end 6 Behind Blue eyes |
| gatita makinera:
1- Pont aeri vol.8 .. Sweet revenge 2- Dj Sety .. The game is not over 3- Pure vitamine .. The universe 4- Dj alex & Dj kodro .. K ching 5- Alkemiens .. Let's blow ;D |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
y tanto ke tienes ke estrujarte el cerebro, si an salido 4 temas makina contaos xD |
| ^mendi^^:
weno me la pela x'D son los pelotazos mios del año x'd me dejao el nuevo del metralla let's de liven return o como se llame ke me gusta muxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |