Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/10/04, 00:02:59 am » |
|
1º mezclar makina y hardstyle todo el rato... cosa que ya ralla. 2º PD: Makina + Makina / Hardstyle + Hardstyle / Makina + Hardstyle EN PEQUEÑAS DOSIS!!!
1º ralla demasiao y peor esk todo se copia................... ......  2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/10/04, 00:03:39 am » |
|
komo dice makinetobcn, es imposible ke el futuro d l amakina sea el jarstail ese guarro pk estariamos sustituyendo una cosa x otra... el futuro de la makina es el mismo estilo pero kon diferentes sonidos mas evolucionados pero sin perder la esencia caracteristica dl mismo, osea ser ralladas, subidones d infarto, sentimiento... pd. HARDSTYLE SUX !!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/10/04, 01:16:07 am » |
|
El ambiente desborda respeto por todos los lados... "jarstail warro", "jarstail sux",...
Qué pena! A ver cuando aprendemos a tragarnos lo nuestro sin tener que tirar por los suelos otros estilos...
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/10/04, 09:28:13 am » |
|
2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore 
yo la verdad q tb lo prefiero
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/10/04, 09:49:11 am » |
|
Pues a mí lo q me gusta por encima de todo son los temas melódicos makina, por lo que que el pongan una base u otra a priori me es indiferente mientras suene con makina. Prefiero bases makina, xo tal como está el panorama con qu suene makina melódica (e incluso cantada) me conformo.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/10/04, 13:24:22 pm » |
|
El ambiente desborda respeto por todos los lados... "jarstail warro", "jarstail sux",...
Qué pena! A ver cuando aprendemos a tragarnos lo nuestro sin tener que tirar por los suelos otros estilos...
vale perdon si me e excedido, xo lo ke pasa es k esto es un foro d makina no? si t gusta el HARDSTYLE pues la verdad k no es el foro mas adecuado para hablar de ese estilo y alagarlo
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/10/04, 15:28:37 pm » |
|
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/10/04, 15:43:13 pm » |
|
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/10/04, 15:47:35 pm » |
|
Hombre eso ya dependería del Dj, de lo q crea él q es lo mejor. Q le guste a la gente ya es otra cosa. Lo weno seria encontrar temas q nadie tiene y q son mu wenos. Hay muchos temas de makina x ejemplo, q no los he encontrado nunca, xq se agotan mu rapido o xq san escondio o algo xDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/10/04, 19:40:46 pm » |
|
vale perdon si me e excedido, xo lo ke pasa es k esto es un foro d makina no? si t gusta el HARDSTYLE pues la verdad k no es el foro mas adecuado para hablar de ese estilo y alagarlo 
Pero es que yo no creo post hablando de Hardstyle por la misma regla de tres que vostros no deberiais desprestigiarlo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/10/04, 00:38:42 am » |
|
el futuro de la makina? xo esk existe aun la makina, pk este año kitando el arcade i 2 o 3 temas del requena no e oido nada k sea makina..... el hardstyle es una moda k esta ahi i k pasara komo todo, xo esk me parto oyendo las sesiones de fiestas makination en las k los dj´s (las k e oido, no kiero decir k todas sean asi) petan pastales kon hardstyle acelerao, vamos, d risa..... yo kreo k la makina cada dia k pasa esta mas muerta, i para seguir ensuciando el nombre d lo k fue un gran estilo de musica mejor dejemosla morir en paz
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/10/04, 02:05:14 am » |
|
Yo creo q depende, hay djs q mezclan varios estilos en una misma sesion y eso no creo q signifique el fin de un estilo.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/10/04, 03:34:43 am » |
|
el futuro de la makina? xo esk existe aun la makina, pk este año kitando el arcade i 2 o 3 temas del requena no e oido nada k sea makina..... el hardstyle es una moda k esta ahi i k pasara komo todo, xo esk me parto oyendo las sesiones de fiestas makination en las k los dj´s (las k e oido, no kiero decir k todas sean asi) petan pastales kon hardstyle acelerao, vamos, d risa..... yo kreo k la makina cada dia k pasa esta mas muerta, i para seguir ensuciando el nombre d lo k fue un gran estilo de musica mejor dejemosla morir en paz
cuanta razon...
|
|
|
|