oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no el ReToRnO LUIGGI LIGHTS al XQUE x un dia EsPeCiAL ?  (Leído 2734 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #30 en: 21/10/04, 00:01:37 am »

La imagen de ver a tres locos botando en cabina como si les fuera la vida, evadiendote del mundo exterior durante 6 h a través de la música, la gente y la fiesta, quizá sólo lo entendamos aquellos afortunados que pudimos vivirlo, y que aún  soñamos poder volver a revivir aquello que llevamos esperando semana tras semana(año tras año) sin éxito alguno.

De todas formas Luigi, tanto la música, la gente y los dj's han cambiado tanto que es imposible que tal acontecimiento ocurra, por lo que mis 100€ seguirán a buen recaudo.
Déjame si no es mucho pedir, hacerte una pregunta. ¿Que es más locura, pagar 100€ por 6h de fiesta, o pagarlos por 2h de fútbol?.

Por supuesto que es más locura lo del futbol, ya que nadie te asegura que tu equipo va a ganar, jejejejeje

Saludos Luminosos

Luiggi
lawrye
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/10/04, 00:19:34 am »

puesss yo creo k staria bien un dia d remember con pastis, buenri y luiggi, mas k nah pa recordar viejos tiempos o si no, pa k la gnte k antes no pudo ir, aora tubiesen la oportunidad d ver a los tres juntos. ya se k los tiempos han cambiado y tal, pro.. un dia es un dia y yo ese nu m lo perderia pa nah.
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #32 en: 25/10/04, 23:52:37 pm »

Gracias por tus palabras, Dara. Siempre es gratificenta leer comentarios como los tuyos. Siento el retraso en contestarlos publicamente, ok?

Espero verte pronto en alguna sesión......

Por cierto, bonita foto, muacksssss

Saludos Luminosos

Luiggi
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |