| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando nos cargamos la Makina¿? |
| << < (6/6) |
| R e p l a y:
--- Cita de: rec_69 en 14/10/04, 02:29:08 am ---Tienes razon pero tambien olvidamos el fenomeno Flying free....i ver como estamos aora...cantadas i mas cantadas... --- Fin de la cita --- ya ves, pero... si solo fuera el FF!!! q si HC, jumper, Hard style... yo no kiero meter cizaña pero x X factores mirad q stilo predomina en la fiesta q se recomienda al entrar al foro...... es lo mas makinero q hay?? ::) sin dsprestigiar la fiesta ni la sala ni nada.. ehhh... MÁKINAAAA!!! |
| Nen_Xque_2:
llevo toda mi vida llendo a discos de makina y no tngo 16 años, y nunca repito nunca e ido de listo ni me puesto camisetas k no tocaban ya k la cabeza se tiene para algo y si sales de fiesta es para eso no para ir de listo ni darmelas de algo k en las discos sobra, esta claro k muxa gente xq lo e visto y lo sigo viendo sobre todo ahora entre los chikiparks, siguen dando x culo xq xq en realidad no les gusta la makina o no la sienten desde mi punto de vista como tendrian k sentirla xq tndrian k darse cuenta k la gente si ve eso normal x otra parte se le kitan las ganas de volver a discos donde hay malas caras bullas y malos rollos y al final kien paga todo esto, nuestra musica la k de verdad sentimos y x los de siempre nos jodemos todos, lamentable pero es asi. makina forever y esta gente k se kede en casa o no les dejen volver a entrar en las discos. |
| --•[URI]•--:
100% de acuerdo con lo que ha dixo panades sobre que en general (no siempre) el que no se ajusta al estereotipo de makinero que tiene la sociedad es mas MAKINERO. |
| Dj ANuBiS:
no se si alguien mas coincidira en lo k voi a decir y tal............ weno ay va yo creo k es mejor k la makina este intentato combatir con otros estilos musicales, es decir, k no se combierta en una moda. porque? simplemente por la sencilla razon k la makina empezo a decaer cuando se convirtio en una moda.............. mas vale 100 makineros autenticos k no 300 k no saben lo k kieres y k se guian por modas. no se como vereis esta pekeña opinion k e dao, pero yo creo k las cosas son asi. |
| Peke23:
Lo que yo no entinedo es porque tenemos tanta poca materia gris dentro de la perola...tenemos la puñetra mania o simplemente la necsidad de relacionarlo todo y esto es lo que psa con la moda y la musica. si eres pelao (no es mi caso) eres makinero o hardcoreta. si eres moderno te tiene que gustar el house y asi sucesivamente con todo tipo de moda y musica,que pasa que si a mi gustan las rancheras tengo que vestirme como el bertin osborne o que? Tb tenemos lo otro que es la gente que poco a poco se ha dedicado a destruir el panorama makinero iendo a discotecas,no a bailar si no a partirse la cara sin ningun tipo de motivo. Seguro que estais pensando que tiene que ver la moda con la musica pero es que tb pasa con ideologias y musica y asi infinitas comparaciones,la musica es musica y ya esta y no tenemos que buscarle nada relacionado si no que hay que disfrutarla como lo que es y darle un sentimiento que es nuestro sentimiento y es lo unico que ayudara a la makina asalir del bache por el que atraviesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |