MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando nos cargamos la Makina¿?
<< < (6/6)
R e p l a y:

--- Cita de: rec_69 en 14/10/04, 02:29:08 am ---Tienes razon pero tambien olvidamos el fenomeno Flying free....i ver como estamos aora...cantadas i mas cantadas...

--- Fin de la cita ---

ya ves, pero... si solo fuera el FF!!! q si HC, jumper, Hard style...

yo no kiero meter cizaña pero x X factores mirad q stilo predomina en la fiesta q se recomienda al entrar al foro...... es lo mas makinero q hay?? ::)

sin dsprestigiar la fiesta ni la sala ni nada.. ehhh...

MÁKINAAAA!!!
Nen_Xque_2:
llevo toda mi vida llendo a discos de makina y no tngo 16 años, y nunca repito nunca e ido de listo ni me puesto camisetas k no tocaban ya k la cabeza se tiene para algo y si sales de fiesta es para eso no para ir de listo ni darmelas de algo k en las discos sobra, esta claro k muxa gente xq lo e visto y lo sigo viendo sobre todo ahora entre los chikiparks, siguen dando x culo xq xq en realidad no les gusta la makina o no la sienten desde mi punto de vista como tendrian k sentirla xq tndrian k darse cuenta k la gente si ve eso normal x otra parte se le kitan las ganas de volver a discos donde hay malas caras bullas y malos rollos y al final kien paga todo esto, nuestra musica la k de verdad sentimos y x los de siempre nos jodemos todos, lamentable pero es asi. makina forever y esta gente k se kede en casa o no les dejen volver a entrar en las discos.
--•[URI]•--:
100% de acuerdo con lo que ha dixo panades sobre que en general (no siempre) el que no se ajusta al estereotipo de makinero que tiene la sociedad es mas MAKINERO.
Dj ANuBiS:

no se si alguien mas coincidira en lo k voi a decir y tal............ weno ay va

yo creo k es mejor k la makina este intentato combatir con otros estilos musicales, es decir, k no se combierta en una moda.
porque? simplemente por la sencilla razon k la makina empezo a decaer cuando se convirtio en una moda..............
mas vale 100 makineros autenticos k no 300 k no saben lo k kieres y k se guian por modas. no se como vereis esta pekeña opinion k e dao, pero yo creo k las cosas son asi.
Peke23:
Lo que yo no entinedo es porque tenemos tanta poca materia gris dentro de la perola...tenemos la puñetra mania o simplemente la necsidad de relacionarlo todo y esto es lo que psa con la moda y la musica.

si eres pelao (no es mi caso) eres makinero o hardcoreta.
 si eres moderno te tiene que gustar el house y asi sucesivamente con todo tipo de moda y musica,que pasa que si a mi gustan las rancheras tengo que vestirme como el bertin osborne o que?

Tb tenemos lo otro que es la gente que poco a poco se ha dedicado a destruir el panorama makinero iendo a discotecas,no a bailar si no a partirse la cara sin ningun tipo de motivo.

Seguro que estais pensando que tiene que ver la moda con la musica pero es que tb pasa con ideologias y musica y asi infinitas comparaciones,la musica es musica y ya esta y no tenemos que buscarle nada relacionado si no que hay que disfrutarla como lo que es y darle un sentimiento que es nuestro sentimiento y es lo unico que ayudara a la makina asalir del bache por el que atraviesa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa