| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando nos cargamos la Makina¿? |
| << < (4/6) > >> |
| dj sprite:
Yo tambien estoy de acuerdo con lo q has dixo xo creo q otro poblema son las modas en las q se fija la gente ??? y el poco soporte q tiene este estilo musical x parte de los medios de comunicacion. :-X |
| Dj Luis:
Hombre mas que cargaros la makina manchasteis la imagen de esta musica, asociandola a un mundo que no le correspone ( de hecho ninguna musica se tiene que asociar a ninguan ideologia o estetica), porque por lo que se refiere a ambiente, almenos mi experiencia es que antes ahbia pelaos, pero autenticos, de estos de 2 metros con las pintacas, pero como la mitad iban xuflaos, habia asta buen rollo, un buen rollo artificial, pero al fin y al cabo buen rollo, hoy en dia la gente no se droga tanto, y para mi, anque sea triste, es uno de los motivos por el que no hay tan buen rollo, y te vas a cualkier sitio y un niñato que no levanta 2 palmos del suelo ya se te sube a la parra, por que es lo que son, niñatos, pelaos eran los de antes.... Pero repito que es mi experiencia, la de las salas en las que e estado. |
| Dj NeO:
yo creo k esta es una d las principales causas: la estetica y el ambiente y es x eso x lo que mucha gente no va a estas discotekas, simplemente xq pasa de tener problemas cuando se va divertir. Aparte, actualmente la calidad de los temas es muy inferior a la dl 98 x ejemplo, y eso se nota en las ventas, y asi y asa, el pez k se muerde la cola, menos ventas, menos productores, menos apoyo al estilo, y si a esto le añadimos la asociacion makina = pelao o skin.... Yo soy d la opinion d k da = kn k marcas vaya si va bien vestido, o correctamente vestido. Total, una marca no es mas k 4 letras y/o un logo, siempre y cuando no lleve otras imagenes o signos de una cierta ideologia ni la cabeza rapada ni botas ni kosas x el estilo. |
| erCONJU:
No cargamos la Makina cuando ¡¡dejamos de hacer Makina!! Tan simple como eso. |
| Rayben:
--- Cita de: erCONJU en 12/10/04, 21:58:34 pm ---No cargamos la Makina cuando ¡¡dejamos de hacer Makina!! Tan simple como eso. --- Fin de la cita --- Quanta razón... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |