oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando nos cargamos la Makina¿?  (Leído 2062 veces)
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #15 en: 12/10/04, 16:38:17 pm »

Yo tambien estoy de acuerdo con lo q has dixo xo creo q otro poblema son las modas en las q se fija la gente ??? y el poco soporte q tiene este estilo musical x parte de los medios de comunicacion. :-X
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/10/04, 17:19:45 pm »

Hombre mas que cargaros la makina manchasteis la imagen de esta musica, asociandola a un mundo que no le correspone ( de hecho ninguna musica se tiene que asociar a ninguan ideologia o estetica), porque por lo que se refiere a ambiente, almenos mi experiencia es que antes ahbia pelaos, pero autenticos, de estos de 2 metros con las pintacas, pero como la mitad iban xuflaos, habia asta buen rollo, un buen rollo artificial, pero al fin y al cabo buen rollo, hoy en dia la gente no se droga tanto, y para mi, anque sea triste, es uno de los motivos por el que no hay tan buen rollo, y te vas a cualkier sitio y un niñato que no levanta 2 palmos del suelo ya se te sube a la parra, por que es lo que son, niñatos, pelaos eran los de antes.... Pero repito que es mi experiencia, la de las salas en las que e estado.
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #17 en: 12/10/04, 21:52:41 pm »

yo creo k esta es una d las principales causas: la estetica y el ambiente y es x eso x lo que mucha gente no va a estas discotekas, simplemente xq pasa de tener problemas cuando se va divertir. Aparte, actualmente la calidad de los temas es muy inferior a la dl 98 x ejemplo, y eso se nota en las ventas, y asi y asa, el pez k se muerde la cola, menos ventas, menos productores, menos apoyo al estilo, y si a esto le añadimos la asociacion makina = pelao o skin....
Yo soy d la opinion d k da = kn k marcas vaya si va bien vestido, o correctamente vestido. Total, una marca no es mas k 4 letras y/o un logo, siempre y cuando no lleve otras imagenes o signos de una cierta ideologia ni la cabeza rapada ni botas ni kosas x el estilo.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #18 en: 12/10/04, 21:58:34 pm »

No cargamos la Makina cuando ¡¡dejamos de hacer Makina!!
Tan simple como eso.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/10/04, 22:31:26 pm »

No cargamos la Makina cuando ¡¡dejamos de hacer Makina!!
Tan simple como eso.


Quanta razón...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/10/04, 22:35:34 pm »

No cargamos la Makina cuando ¡¡dejamos de hacer Makina!!
Tan simple como eso.


Quanta razón...



Ups!! Perdon...

Cuanta razón...
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 13/10/04, 11:52:59 am »

tienes toda la razon tio,yo tambien me incluyo en los que iba de pelao i emos destrozado
por lo menos lo que es el ambiente makinero.pero tambien es verdad de que cuando yo subia al
xque abian muchas menos bullas de las que hay ahora.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 13/10/04, 11:57:49 am »

tienes toda la razon tio,yo tambien me incluyo en los que iba de pelao i emos destrozado
por lo menos lo que es el ambiente makinero.pero tambien es verdad de que cuando yo subia al
xque abian muchas menos bullas de las que hay ahora.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #23 en: 13/10/04, 13:06:43 pm »

menos mal q era tan patetiko q lo reconoceis.
incluso los chavales mas noveles d la fiesta notaban algo asi como q para integrarse mas habian d vestir com la gran mayoria. O kiza para q los demas sepan cuales son sus gustos y 'sus sitios' ?? y ad+, eso implikaba ser mas chulo? ir mas d kie??
no solamente teneis culpa d eso sino dl 'ejemplo' q dabais... luego los nuevos tb 'habian d ir' tb d chulos x ahi.

ahora, ahora!!!... y no creo q to2..... Esto lo tendriais q haber pensao antes d actuar!! >:(
q sensación d rabia e impotencia nos keda.

y veo muy bien lo q dice short cut xq aki parece q incluya a la mayoria dl foro... y yo la verdad, despues d conocer mas d 400 personas d ste foro, la mayoria no son ni han sido para nada d sta calaña, ni d stetika ni de ideologia ni d nada. es mas, d akellos q nadie diria: este es makinero. x nombrar: Ender, kikeam, yo mismo xD, Tajs, Alex pump, jack, nrrik, osram, el trio alicantino (DNeos, Walkie Team nº 3, FernanMixx), boss, ciriliox, elemento, Voltio, Kram, ...
es mas, suele pasar q cuanto menos makinero parece (para la sociedad), mas makinero es, mas entiende, conoce, etc...  lo q demuestra clarisima e inekivokamente q las dos cosas no stan relacionadas.

sta klaro, pseeee... mas vale tirar a friky y apoyar to esto q no ir d kie y destruirlo.




MÁKINAAAAAAA!!!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 14/10/04, 02:29:08 am »

Tienes razon pero tambien olvidamos el fenomeno Flying free....i ver como estamos aora...cantadas i mas cantadas...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 14/10/04, 12:15:20 pm »

Tienes razon pero tambien olvidamos el fenomeno Flying free....i ver como estamos aora...cantadas i mas cantadas...

ya ves, pero... si solo fuera el FF!!! q si HC, jumper, Hard style...

yo no kiero meter cizaña pero x X factores mirad q stilo predomina en la fiesta q se recomienda al entrar al foro...... es lo mas makinero q hay?? ::)

sin dsprestigiar la fiesta ni la sala ni nada.. ehhh...


MÁKINAAAA!!!
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 14/10/04, 17:45:19 pm »

llevo toda mi vida llendo a discos de makina y no tngo 16 años, y nunca repito nunca e ido de listo ni me puesto camisetas k no tocaban ya k la cabeza se tiene para algo y si sales de fiesta es para eso no para ir de listo ni darmelas de algo k en las discos sobra, esta claro k muxa gente xq lo e visto y lo sigo viendo sobre todo ahora entre los chikiparks, siguen dando x culo xq xq en realidad no les gusta la makina o no la sienten desde mi punto de vista como tendrian k sentirla xq tndrian k darse cuenta k la gente si ve eso normal x otra parte se le kitan las ganas de volver a discos donde hay malas caras bullas y malos rollos y al final kien paga todo esto, nuestra musica la k de verdad sentimos y x los de siempre nos jodemos todos, lamentable pero es asi. makina forever y esta gente k se kede en casa o no les dejen volver a entrar en las discos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 14/10/04, 21:22:07 pm »

100% de acuerdo con lo que ha dixo panades sobre que en general (no siempre) el que no se ajusta al estereotipo de makinero que tiene la sociedad es mas MAKINERO.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #28 en: 14/10/04, 23:30:26 pm »


no se si alguien mas coincidira en lo k voi a decir y tal............ weno ay va

yo creo k es mejor k la makina este intentato combatir con otros estilos musicales, es decir, k no se combierta en una moda.
porque? simplemente por la sencilla razon k la makina empezo a decaer cuando se convirtio en una moda..............
mas vale 100 makineros autenticos k no 300 k no saben lo k kieres y k se guian por modas. no se como vereis esta pekeña opinion k e dao, pero yo creo k las cosas son asi.
Peke23
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 09-10-04

Email
« Responder #29 en: 18/10/04, 13:53:41 pm »

Lo que yo no entinedo es porque tenemos tanta poca materia gris dentro de la perola...tenemos la puñetra mania o simplemente la necsidad de relacionarlo todo y esto es lo que psa con la moda y la musica.

si eres pelao (no es mi caso) eres makinero o hardcoreta.
 si eres moderno te tiene que gustar el house y asi sucesivamente con todo tipo de moda y musica,que pasa que si a mi gustan las rancheras tengo que vestirme como el bertin osborne o que?

Tb tenemos lo otro que es la gente que poco a poco se ha dedicado a destruir el panorama makinero iendo a discotecas,no a bailar si no a partirse la cara sin ningun tipo de motivo.

Seguro que estais pensando que tiene que ver la moda con la musica pero es que tb pasa con ideologias y musica y asi infinitas comparaciones,la musica es musica y ya esta y no tenemos que buscarle nada relacionado si no que hay que disfrutarla como lo que es y darle un sentimiento que es nuestro sentimiento y es lo unico que ayudara a la makina asalir del bache por el que atraviesa.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |