MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando nos cargamos la Makina¿?
<< < (3/6) > >>
chuka:

--- Cita de: vilow en 09/10/04, 17:47:51 pm ---Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo.

Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio.

Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo.

Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra.

--- Fin de la cita ---

Chapeau  ;)

Muchos de los topicos q ahora "sufrimos" no son ni nada mas ni nada menos q x lo q ha dicho vilow, la q se conoció como la "epoca de los pelaos"
Tb quiero añadir q los pitufos makineros ayudaron bastante a hundir la makina  :-\
Dj ANuBiS:

100% de acuerdo vilow, pero la cosa no es tan facil de cambiar ya que ese tipo gente con sus ideologias, yo soi el mas kie de la sala ........ es bastante dificil.
a una sala lo k le importa es k se llene, le da = con que clase de gente  :-\
makinero_bdn:
mira vilow tienes toda la RAZON, la epoca de pelaos, que hubo en tiempo antaño a sido el desencadenante que aora a los makineros nos llamen pelaos, xk a mi me dicen que soy pelao y me da muxa rabia, xk los pelaos lo que hacen es destruire la makina y el hardcore, metidnose en follones, las drogas,etc. pero en fin la cruda realidad es que los chiki parks, es decir los pekes que van de pelaos, y se creen algo nos estan destruyendo, pero en fin espero, almenos yo que la makina suba cmo los viejos tiempos, LA MAKINA BIEN ARRIBA, XK LOS VIEJOS MAKINEROS NUNCA MORIREMOS!!!!
--•[URI]•--:
Fantastica explicacion de una de las causas por las que la makina ha estado y está en la situacion en que se encuentra. No es la unica causa pero si una de las más importantes. Va bien un poco de autocritica para darnos cuenta de nuestros errores. Ojalá la misma autocritica la hiciesen segun que locales.
DJ Mulli:
se puede decir mas alto pero no mas klaro....puede k no sea solo por esto pero esta es la kausa ke mas daño nos a exo.....MAKINA WILL NEVER DIE ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa