| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando nos cargamos la Makina¿? |
| (1/6) > >> |
| vilow:
Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo. Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio. Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo. Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra. |
| PoL_FCB:
y k cada vez uvieran menos productores, menos anuncios en la tele radios, menos gente k la apoye...todo tiene un poko d culpa..xo en fin esperemos k algun dia volvamos a estar en lo mas alto :) |
| aCiDa:
--- Cita de: vilow en 09/10/04, 17:47:51 pm ---Lo que voy a exponer en este post no gustará a mucha gente, otros quizas sí, y algunos simplemente pasaran de todo. Bueno en primer lugar decir que la makina es lo mas grande que se ha echo, por lo menos en mi opinión. Un estilo musical que entre todos, con nuestro apoyo funcionó muy bien y que ahora no pasa por su mejor momento pero esperemos que algun dia entre todos podamos devolverla a su sitio. Ahora voy al grano, la makina empezamos a matarla, si matarla, cuando nos dio a todos la neura por pelarnos al cero y comportarnos como si fueramos los mas malos (yo m incluyo), salir de fiesta de un palo bastante asqueroso y violento, nos dio por ponernos camisetas, gorras, d una cierta ideologia que nada tenia que ver con la makina, incluso algun tatuaje que muchos han borrado de sus cuerpos, cubriendolos con otros tatoos mas politicamente correctos. Si chicos, la makina nos la cargamos nosotros (repito yo tb me incluyo), y ahora estamos pagando por aquello, todavia aun voy a discos makina, y me duele mucho ver como todavia (no tantos como antes) sigue habiendo gente que confunde fiesta con ir de listo. Con todo esto solo decir que en todas las discos alla el buen rollo que hubo en antaño y no se caigan en los mismos errores, no se quizas este equivocado, o simplemente no tenga ni puta idea, a mi lo que me mola es salir de fiesta y pasarlo bien, la ideologia me la dejo en casa, que para ir de fiesta con colegas y ganas... lo demas sobra. --- Fin de la cita --- TIENES TODA LA PUTA RAZON! |
| Dj Montana Max:
Estoi contigo nen,ña verda que da asco ver a la puta peña que va de listo en las discotecas y solo va a joder a los demas y poco a poco se jode todo por esto.Aunque no solo sea eso ya que los productores y demas tambien colaboran en ello pero quizzas no tanto... Es un poco de todo |
| MAKINATION.COM:
vilow un 10 por tu opinon, 100% de acuerdo, poco mas q añadir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |