oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ'S RAVE 2004  (Leído 6558 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/10/04, 18:35:35 pm »

vale. Volvere hacer las valoraciones :

bueno pos la noche estuvo bien,ambiente guay la musica al principio molava esos temas remembers xro el hardtrance me kansava unpoc no me gusta muxo me kedo con el comercial

Saludos a toda la gente ke vi nos vemos


asi se habla chabal

 
rectificar es de sabios  ;)
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #31 en: 11/10/04, 20:54:41 pm »

aki va una foto de Pastis.
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #32 en: 11/10/04, 21:19:29 pm »

Aki otra foto, con David Traya (Su sesion .................... IM IMPRESIONANTE)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #33 en: 12/10/04, 01:49:52 am »

chino bcn puedes decir a grandes rasgos komo fue la sesion dl david traya??

es ke dices ke fue muy buena xo me kedao kon l aintriga de komo fue a nivel de temazos i to eso  ;)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/10/04, 03:37:01 am »

eSTuVo BieN Y eSo! :)

eL TGV Q Me PeDí No Sé Q Le eXaRoN Q CReo Q CoN eSo Y LoS XuPiToS Ya iVa CoN eL PuNTiLLoH CaSi :D

La MúSiCa MuY RaRa...No eS Mi eSTiLo...PeNSaBa Que Me MoLaRía uNa MiKeTaH... :-\ :-X
X Lo Q Ví La PeÑa Se ReGaLó Y eSoH :D

eSCuCHé aLGuN Q oTRo DeSCuaDRe PeRo No PaSa NáH :D :) ;)

aMBieNTe RaRo RaRo RaRo... ::) No HaBía aMBieNTe MiTiKíSiMo Y eSo Y Se eXaBa De MeNoSsS, PeRo BieNG! ;D

SaLuDaR a La PeÑa DeL CeNTRo - PiSTa, BaRRaS, RaMPaS, eTC... ;D
Jose, Sonic, Guille, Sergio, Raul, LokoPont...etc etc etc... :-*
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/10/04, 03:42:18 am »

MuXo FLiPeR eSo Sí jijiji :D :D :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #36 en: 12/10/04, 11:07:36 am »

vale. Volvere hacer las valoraciones :

bueno pos la noche estuvo bien,ambiente guay la musica al principio molava esos temas remembers xro el hardtrance me kansava unpoc no me gusta muxo me kedo con el comercial

Saludos a toda la gente ke vi nos vemos



hay hay!!  ;)

asi se habla chabal

 
rectificar es de sabios  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/10/04, 10:27:49 am »

Bueno.... subrayar al 100% lo q han dixo blaster y chino, una noxe muy buena musicalmente sobretodo a los q nos gusta el rollete hardtrance pudimos disfrutar como años atrás.

Voltio y Miki metieron bastante chicha y muy acelerada a su vez, yo tb creo q se les fue la olla pero mejor así que el rollo Oleart ;D. Pastis..... pff ese era el día perfecto para demostrar sus discazos que tiene escondidos y sus locuras ya olvidadas, pero no fue así y metió lo de siempre en el xque (la linea, acida, avatar...)... decepcionante la verdad. El mejor de la noxe sin duda (ya lo avisamos con antelación ;D) el SR. TRAYA q locura de hombre mezclotes, guitarreos y para finalizar la mezcla con una canción heavy diosssss sin palabras, el amo este hombre.

Saludar a todos los q vi x alli q eran muxos, especialmente al djluis y la k@ry..... vaya par ::) ::)

Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #38 en: 13/10/04, 12:32:27 pm »

jaja no puedo negar que fui porque salgo en la fotico de arriba en una esquinilla a la izquierda con la camiseta del makination, que por se me presento junai aunque yo ya lo conocia hacia mucho tiempo de vista por el xque, fiesta decibelia  y demas.
En cuanto a los djs, impresionante el musicon que sonó pero alli habia mucha gente que se esperaba otra cosa...jaja como ese que dice no se que del sunami...( y si sono es la misma mezcla que hace el buenri en el live at xque) yo no lo escuche mientras estube y estube desde las 12 hasta las 5 o asi que acabo el pastis que nos fuimos con él a hacernos unas fotillos mientras los de siempre se estaban matando en la puerta a 20 metros de nosotros ( una vergüenza). por lo demas FESTIVAL.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #39 en: 13/10/04, 18:28:05 pm »

esas opiniones demon jajaja
dani storyyyyyyyyyyyy jajajaja
a ver cuando me delvuelves el technics eh
a lialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
p.d . tus fotos con el pastis no salieron solo las mias jajajaja
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #40 en: 14/10/04, 10:06:11 am »

Weno valoraciones un poko tarde xo es ke me daba palo xDDDDDD
Pues me lo pasé en grande, creo más x la peña ke por la musica, xk si el hardtrance y los acidos me molan xo no pa toa la noche. Aun asi me lo pasé bien!! Muchos xquesianos jejejeje parecía el xque :P la bomba familiaaaaaa!!! Asi al menos pude celebrar mi cumple kn la peña ke el sabado se iva a Central.

Saludos a to los aerianos (gis, ingrid, concor, guille, etc etc etc) y a los xquesianos tmb aleeeeeeeee!!
SeNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planeta Terra
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!


Email
« Responder #41 en: 15/10/04, 01:02:43 am »

Bueno penya, ja sé q és una mica tard per valorar però és q no m'havia donat compte del post.

Va ser un puto FESTIVAL!!!!! A mi em mola la makina i tb tot el q havia escoltat de hardtrance fins ara em molava, però és q els temes q vaig escoltar aquesta nit, la gran majoria, no els havia sentit mai!! I són la puta bomba.

Sense dubte Voltio, Mikito i David Traya els putos reis. Vaia mescles. I a més van de molt bon rollo. La música anava rapidíssima i els altaveus petaven q ti cagues.Impresionant.
Sincerament, el Pastis em va decepcionar bastant. El Chino ho ha explicat perfectament.

Crec q el Buenri hagués pogut fer molt de mal pq hagués punxat un rollo diferent del xque com ha dit algú i és un crack als plats. Estic segur q punxant hardtrance es queda sol si vol.

Una última cosa q m'agradaria dir és q tinc alguna sessió del voltio i el mikito i no és exactament com la q vaig escoltar aquesta nit. Per exemple del voltio tinc la de la final del 2n concurs del xque i la de dj promo'04 i no és el mateix. Alguns temes si però punxades molt diferents. O a mi m'ho va semblar.

A veure si es torna a fer un festival igual pq em temo q en veuré molt pocs d'aquests.
Família a partir d'ara haig de dir Makina, HARDTRANCE i ITT a MORT!!!!!!!

P.D.: Bestial la cançó heavy q va posar el traya, és del grup Helloween, una puta passada!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 19/10/04, 22:25:53 pm »

jolinsssssss k pena yo no pude ir pero buenu me han dicho k no fue gran cosa... lo buenu era k valía 6€ con consumición
Kary
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/10/04, 01:14:45 am »

Bueno.... subrayar al 100% lo q han dixo blaster y chino, una noxe muy buena musicalmente sobretodo a los q nos gusta el rollete hardtrance pudimos disfrutar como años atrás.

Voltio y Miki metieron bastante chicha y muy acelerada a su vez, yo tb creo q se les fue la olla pero mejor así que el rollo Oleart ;D. Pastis..... pff ese era el día perfecto para demostrar sus discazos que tiene escondidos y sus locuras ya olvidadas, pero no fue así y metió lo de siempre en el xque (la linea, acida, avatar...)... decepcionante la verdad. El mejor de la noxe sin duda (ya lo avisamos con antelación ;D) el SR. TRAYA q locura de hombre mezclotes, guitarreos y para finalizar la mezcla con una canción heavy diosssss sin palabras, el amo este hombre.

Saludar a todos los q vi x alli q eran muxos, especialmente al djluis y la k@ry..... vaya par ::) ::)



 ::) ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #44 en: 04/08/11, 23:13:43 pm »

dios!! un bot reviviendo posts del 2004!!! :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |