oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ'S RAVE 2004  (Leído 6565 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 09/10/04, 21:16:15 pm »

Weno...sobrada la fiesta!!  ;D

Etuvo bastante bien la cosa...Aunke reconozco k me supo mal k no fuera Buenri, tenía curiosidad por ver como perfilaría su sesión, más k nada pa ver como se desenvolvía en ese terreno.

No esperaba tanta gente, kizá 3 o 4 simios sobraban (la verdad, no se pa k van), pero en general ambiente aceptable. Hubo un aspecto k lo vi venir antes de ir.....conocia esa sala, y la acústica en pista hace k la música se perciba más follada de lo k los djs perciben, en fin, es un aspecto a mejorar, porke gran parte de la sesion fue excesivamente rápida para mi gusto.

Apunte aparte, Miki Y Voltio se desenvolvieron muy bien...tuvieron una precisión muy notable acompañada de unas buenas mezclas marca de la casa....el único pero k les pondría (y con todo el cariño del mundo  ;)) el tema de la ecualizacion, k fue mejorando de principio a fin....y weno, k desde luego cada vez meten más traya, jejeje

Luego vino Pastis....veamos....yo solo doy mi opinion musical, k luego me saltan al cuello. Bien, para mi ayer fue la ocasión de ver si definitivamente P&B (en el caso de ayer solo Pastis) reaccionaban de una santa vez, no había excusa de público "dancer", ni había k vender la marca de Xque ni nada de eso. Pues bien, ayer no vi esa reacción....sí, hubo ácidos como bases, pero es k todos los temas fueron rollo RaverBabys y cantaditas similares, y añadidle puro progresivo acelerao como el Polar Traxx....en fin, k yo a esto ya no le veo remedio.

Esperabamos en el Parking con ansias k se diera el relevo al dj k yo personalmente más esperaba ver ayer. Esperaba ver y esperaba mucho de él, como ha demostrao siempre. Bien, no me defraudo para nada, cumplió al 100% mis expectativas.....su sesión y locura en FUTURE no fue un espejismo. Guitarreos y más guitarreos, Roland Brants por aki, ácidos paranoicos por allá....y su mezcla más sublime con el Desperation. Muy muy fino.

Esa fue la noche.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #16 en: 09/10/04, 21:22:35 pm »

Mae miaaaaaa festivalote el d anoxeEeEe!! j0aj0sj0aj0sj0ajs0ja0sj0 as
-Sesionzaka la d Voltio & Mikito... no voy a poner nombre de temas ke sonaron porke se me dan fatal  xDDDDDDDDD pero aun asi fue sesionzakaH!! un 10 x eyos chapo nen!!  ;) al principio parecia ke habia gente a la k le kostaba bailar o algo d eso... jajajajaja x al ratito toa la peña dio un vuelko y akello se revoluciono!! tOh DioS baiLanDo SaltanDo diSfruTanDo... total chap0o0o0!!   PaRa Mi la mejor sesion d toda la noxe!  ;D
-La sesion dl Pastis no estuve muxo por eya x lo k escuxe tmb estuvo wapo.. como siempre vamos!!  ;)
-La sesion dl final muy wapa tmb aunke ya estaba un poko rebentaisima d  tanto bailar xDD jajajaja. Total muy currado todo!!

La sala era un poko peke, pero aun asi taba wapissima y mu acertada xa el evento, muchas caras conocidas, bla bla bla y todo eso xDDDDD total k como han dixo por post d mas arriba fiestas destas habrian k repetirse mas veces... porke la verdad eske no vamos sobraos y estan wapissimas! Y a kien no les guste este tipo d musica... pos ke no vengan ke nadie les obligan... xa luego poner a parir a los dj's y demas... k se keden en kasita... Ke a los k nos gusta pos ya disfrutaremos!  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 09/10/04, 21:41:50 pm »

Bueno la noche estubo bastante muy bien, mu buena musica y mezclotes.

Voltio & Mikito.- Como siempre d putisima madre, mezclotes q me hacian polvisimo a gran velocidad como me mola ami jejeje, seguir asi cabronazos ;D
Pastis.- Para mi la sesion mu flojita, podia haberlo hecho muchisimo mejor
Traya.- Muy buena tb su sesion, buenos temas y se desenvolvio muy bien ante los platos
Voltio & Mikito.- la ultima sesion d cierre brutal a una velocidad d q se ponian los pelos d punta, se noto a mil pueblos q en sus maletas pusieron gran material, mamones no me metisteis el Little Biiiiiiirdddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :(  

Espero q se vuelva hacer una fiesta d esta indole dentro d poco


Hardtrance por la puta vena!!!!!!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 10/10/04, 04:44:04 am »

por cierto,me hizo gracia ver a 4 o 5 simios retrasados que estavan delante,con pantalones 2 tallas mas pequeños.. me descojono cuando veo a subnormales asi ;D,pero a la vez me entristece  :(porque ya eran mayorcitos para ir aciendo el borrego por ahi.Pero bueno exceptuando esos excrementos,por lo demas primo el buen royo en la sala
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/10/04, 08:25:17 am »

SE ME OLVIDAVA!!! AUNKE LO HICE PERSONALMENTE TB ME GUSTARIA HACERLO PUBLIKAMENTE !

F E L I C I D A D E S   A   T O D O S   X   E S T E   F E S T I V A L   !!!!














Mendi...deja los acidos... :P
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 10/10/04, 10:17:45 am »

Una lastima no poder estar en ese pedazo de festival que me estais comentando, estaba en el curro y me ha sido imposible ir, pero bueno, felicitar a todos los dj's especialmente a Voltio & Mikito, y al Tralla que son a los que conozco personalmente.

Tambien decir a Mendi, que primero aprenda unos cuantos modales antes de escribir en el foro, porque la verdad es que no tienes ni puta idea de nada, asi que chabal, no hagas tantas campanas en el colegio y ves alguna vez para ver si aprendes algo bueno, y sobretodo a hablar con respeto, que asi lo unico que haces es tocarme a mi los cojones y a muchos usuarios.

Enga adew
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 10/10/04, 12:58:52 pm »

voy a dejar unas fotillos del evento...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #22 en: 10/10/04, 13:03:16 pm »

otra mas...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #23 en: 10/10/04, 13:05:45 pm »

y la ultima,an salido un poco grandes :o :o
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 11/10/04, 02:06:48 am »

Bueno, he estado haciendo limpieza en este post de comentarios destructivos, si veis que he modificado vuestro mensaje ha sido solo para borrar contestaciones que iban hacia el creador de esos comentarios destructivos, y ya de paso he hecho mas pequeñas algunas fotos.

Mendi, si no te gusto la fiesta dilo con respeto, a mi el hardtrance a la que llevo un rato escuchandolo también me cansa, pero no me veras diciendo ni que es una mierda ni nada de lo que tu has dicho, asi que aprobecho para decirte públicamente (para que luego no puedas negarlo) que moderes un poco tus comentarios, o se tendran que tomar medidas.



CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 11/10/04, 10:36:42 am »


DJ David Traya: Como puede ser que a este hombre no lo inviten a ningun lado,ni este residiendo ini nada?soy el unico que durante su sesion,tenia la sensacion de estar en el xque de hace muchos años?


Jejejeje...el bueno del Traya

Me kedo con tu frase Blaster "soy el unico que durante su sesion,tenia la sensacion de estar en el xque de hace muchos años?"

Efectivamente asi fue, y asi supe k sería....ya el día k fue de promo al xque (el primer promo de la historia del xque), deslumbró precisamente por llevar a cabo una sesión de sentimiento 100% xquesiano.

En fin, parece k es de los pocos k tiene memoria de esos años.

"somos pocos, pero los pocos k somos, somos los mejores"  ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/10/04, 10:44:21 am »

Muy buena musica, buen ambiente (a excepcion de los frikis de siempre) y buena compañia, los ingredientes perfectos para una fiesta en condiciones  ;)

para blaster y chino : yo tb tuve esa misma sensacion....  :'(
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #27 en: 11/10/04, 11:43:52 am »

COSAS ASI HAY Q HACERLAS MAS A MENUDO!!! pos la verdad es q me lo pase en grande!! nose disfrute cacho fue algo magico poder disfrutar de una noche hardtrancere a tope!! de puta madre de verdad!! lo peor de todo es no poder encontrar una sala actualemente q te ponga esta musica  :'( :'( :'(
Tema valoraciones dj's:

Pos llegemos con el calentamiento prefecto para meternos unos cubatillas y tal.
 
                          VOLTIO&MIKITO: muy buena session la verdad, calla a tope melodias guapas y acidillo por la vena!! la verdad q disftrue mucho!! sobre algunos comentarios q iba bastante acelerado es cierto pero no me quejo pq no pare de votar en todo el rato.
                          PASTIS: pues de puta madre la verdad!! como siempre es el puto amo! jejeje aunque no fue el mejor de la noche para mi es DIOS este hombre lo q ha hecho y hace por esta musica es algo de admiración a ver si se anima y nos produce algun tema hardtrancero!!!
                          GHONSSO: pos la verdad es q no me entere mucho de su session por motivos ajenos  ;D ;D ;D asi q no puedo opinar.
                           DAVID TRAYA: jojojojo sin palabras el puto rey jajaj q gozada de hombre coño! joderrrrrr jajja la verdad q eso es una session y lo demas son tonterias (con respecto a los otros dj's q todos se salieron, pero este BUFFFF) la verdad q esas guitariillas joder pero q gozada nen!! vaya telaaaaaaaaa la verdad es q nunca lo habia escuchado en directo solo tengo un par de sesiones suyas y tal, y no me extraña q sea considerado el mejor promo de la historia del xque para mucho de vosotros si es q es la bomba jajaj traya total!! no podria ser possible verlo de nuevo en el xque??? :-[ :-[ el unico problema seria q igual desbanca a los otros dos ::)jeje es broma! bueno pos na q goze como un crio con su primer caramelo!


PD: sobre ciertos comentarios q una persona a hecho MENDI pos q quieres q diga, nose la edad q tienes ni nada pero mi primo de 5 años tiene mas educación q tu la verdad, no quiero malos royos con nadie pero cosas asi sobran! a mi no me gusta el HOUSE! pos q hago no ir a discotecas house y punto pero si algun dia voy pq tengo amigos q les mola pos voy y intento pasamelo bien con ellos siempre respectando la musica y las personas q les gustas pos el hardtrance y el acido lo mismos nose un respeto por favor! ante todo eso pq creo q lo q dices primero ni te ayuda a ti ni a nadie asi q son comentarios q los dejas en tu mente pero no pongas cosas asi pq creo q no biene a cuento, por cierto fui con un amigo mio q es comercialete y me dijo hoy disfrutaras tu referiendose a q a mi me mola este royo hardtrance&acido pero el se vino conmgio y se pego la fiesta, vale q a la salida me dijo me quedo con mi comercial pero no me dijo vaya mierda nose q  nose cuantos, bueno no hablo mas del tema! SALUDOS!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/10/04, 15:00:09 pm »

vale. Volvere hacer las valoraciones :

bueno pos la noche estuvo bien,ambiente guay la musica al principio molava esos temas remembers xro el hardtrance me kansava unpoc no me gusta muxo me kedo con el comercial

Saludos a toda la gente ke vi nos vemos
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #29 en: 11/10/04, 16:43:10 pm »

vale. Volvere hacer las valoraciones :

bueno pos la noche estuvo bien,ambiente guay la musica al principio molava esos temas remembers xro el hardtrance me kansava unpoc no me gusta muxo me kedo con el comercial

Saludos a toda la gente ke vi nos vemos


asi se habla chabal
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |