oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque n0 poneis buSeS de la eSTaci0n de SaNTCeLoni paRa el ponT aEri?????????  (Leído 7134 veces)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/10/04, 00:16:16 am »

No... :-\ A mi el bus de la estacion al pont no me soluciona nada... :-X :-\ pero mejor eso ke náh :D
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/10/04, 12:18:35 pm »

ESO TARIA BIEN CON EL FRIO QUE ACE ARA DE VERDAD QUE CAMINAR ASTA AL PONT SE VUEVE CASI UN SACRIFICIO. QUE TODOS LO ACEMOS PERO QUE DE VERDAD SI EL PONT QUIERE A ESA PEÑA QUE VA CADA FINDE FIEL  PODRIA DARNOS EL PRIVILEGIO DE IR EN AUTOBUS Y UN GRAN BESO A TODA ESA PEÑA FIEL AL PONT QUE VA LLOVIENDO NEVANDO Y ACIENDO CALOR POR QUE DEMUESTRAN  LA FIDELIDAD A NUESTRA CASA PONT AERI
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/10/04, 13:32:05 pm »

PueS SoLuCioNa PoCo.. PeRo BueNo :-\, a VeR Si Lo PoNeN! PQ + De uNa VeZ a eMPeZao a LLoVeR Y aLe, ToS CHoRReaNDo.. eL PeLo Se RiZa :'( Y JoDeR Q No MoLa!!! xD
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #48 en: 28/10/04, 21:15:24 pm »

Buahh, eso si q jode. me acuerdo un dia q empezo a llover en plena caminata, q digo llover, diluviar, coño  >:( Llegue al pont toda empapada, los pantalones mojaos asta la rodilla, el pelo chorreando... Suerte que era el dia que dieron la camiseta de la macrorave y me pude cambiar, q sino pillaba una pulmonia de la ostia... Pues lo dixo, AUTOBUS 2 DA PONT XO COMO Q YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y gratis mejor  ;D )
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #49 en: 28/10/04, 21:35:38 pm »

la verDaD es ke al ponT de s.Celoni no he iDo demasiaDo peRo di0s!!!! la weRTa a laS 6 de la mñN hasta la esTacioN fue CRIMINAL  :-X jajajaja buS o naDa pa la peÑa ke va maS... pubretS nen xDD yo con un dia y acabé hasta los desTo... mimaginO loS ke teneiS ke iR cada finDe en treN el paLo ke da...

P.D. y mu imporTanTe lo ka dicho una ninia kreO kera la NeNa_eNZyMe .... si llueve los peloS se riZaN!  >:( jajajajja como tentienDo eh? xDD
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/10/04, 01:36:22 am »

ya ves.. q asko cuando se pone hay to bufao, erizao pheo :-X :'(
toni_hardcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet del valles (barcelona)
Registro: 29-10-04
harcdcore o muerte


Email
« Responder #51 en: 29/10/04, 20:57:54 pm »

ya ves estaria muy currao ke pusieran buses de la estacion al pont y mas ahora en invierno, ke madre mia el raskai ke hace, se lo kurrarian y muxo jeje
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |