oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque n0 poneis buSeS de la eSTaci0n de SaNTCeLoni paRa el ponT aEri?????????  (Leído 7091 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/10/04, 21:58:40 pm »

Hola

Lo del bus, puede que salga caro poner un bus para un trayecto tan corto.

Otra solucion es recoger firmas entre todos los que vais a Pont en tren y enviarlas a la Gerencia de Cercanias Barcelona. Un apeadero pagado a medias entre el ayuntamiento de St. Celoni, Pont Aeri y Renfe. Solo se trata de construir unos andenes de unos 200 metros en la via y un camino que vaya a la discoteca. Para decirles a los de Renfe el lugar en el que se podria poner el apeadero, habria que mirar el punto kilometrico mas cercano a Pont (la estacion de St Celoni esta en el punto kilometrico 157,131 de la linea Barcelona-Portbou).
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #16 en: 08/10/04, 22:15:11 pm »

Hola

Lo del bus, puede que salga caro poner un bus para un trayecto tan corto.

Otra solucion es recoger firmas entre todos los que vais a Pont en tren y enviarlas a la Gerencia de Cercanias Barcelona. Un apeadero pagado a medias entre el ayuntamiento de St. Celoni, Pont Aeri y Renfe. Solo se trata de construir unos andenes de unos 200 metros en la via y un camino que vaya a la discoteca. Para decirles a los de Renfe el lugar en el que se podria poner el apeadero, habria que mirar el punto kilometrico mas cercano a Pont (la estacion de St Celoni esta en el punto kilometrico 157,131 de la linea Barcelona-Portbou).


ah0ra si k me has dejad0 loka... tu es0 te lo konoces bien n0? xDDDDDDDDD se n0ta.. bueno no se.. pero en kuesti0n seRia lo suyo... pero bueno si tu tb kolab0ras..  seria la solucion....;D asias x la imformaci0n eHHH  :-*
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #17 en: 08/10/04, 22:25:26 pm »



jua... ya ves si lo podrían poner... con un bus ya iria bien... no creo k cueste tanto poner un bus i asi no ? n se...
si es gratis pues perfecto, y sino aunk se hubiesen d pagar 2 euros komo mucho pos se pagan  y ya ta, con tal de ahorrarse la subida esa... ;D pues a ver si lo ponen!!  :P
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #18 en: 08/10/04, 22:29:08 pm »

pues la verdá k si nen xDD asi de klaro... esk lo k me mata es la kuesta y antes k0m0 no me iva el internet.. pos mira no podia decirlo... pero ole mis k0j0nes k ah0ra si xD ;D;D jajajajajajajajaja
pues nah.. SONIC... ya lo sbs ;) un siti0 es mioH eHHHHHH  :P k ya ves 5e mas  entrada chupito y c0che.. d putisima maDre....:p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD CNTAMEEEEEEEEE PERROH EEEE !!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 08/10/04, 22:36:17 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kn el sonic men0ss eHHHH ??  >:( >:(
k me tiene k llevaR a mi eHH  >:(  osea JAVIII a las 11:20 espeRaMe el dia 16 en al estaci0n de santceloni xDD k alli estare i0 eHH 5€ eHHHHH entrada + chupito + c0che xD
 osea ya sbs j0asj0aj0asjas0sja0jas0j asasasjsajas0asj0as

y tu jordi n0 le digas de wapeton naDa.. pk lueg0 n0 valla a k se lo krea ;) xDDDDDDjejejejeje

soniCCc kest el mes wapuuuuuuuu de tots els dj'sss!!!!! amore meuuuuuuuuuuu

j0asj0asj0asj0as0jasj0as j0sja0sjaj0sj0asj0asj0sa j0sj0asj0asj0asj00asjj0a sas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD

A no ser de q tenga un Smart solo si te podria llevar a ti!
Xo creo q no tiene un Smart, asi k kabemos maaaaaas, yo aparco mi coche en la estacion y q me suba el desde ahi tb, q x 5  € señores esto es una ganga, ¿¿o solo sirve sino llevas pipa?? (ya me entendeiiiiiiiiiis xDDDDDDDDDDD)

NEFERTITIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII ya kntaba kntgo en no una de mis expediciones, sino en toas las k kieras, siempre q tes x España y te apetezca ir de fiestukiiiiiiii aki ta el Tutankamon pa servirleeeeeee, faltaria mas!
Q a ti te faltan fiestas y x aki hay de buenas!! Mejor compartirlas kn gente q mereceeeeee la pena!!

AiooooooooooooOOOO!!!

PD: JM ira a pinchar el mismo dia q Hamunaptra, no resvaleis ese dia, ire ayaculando x toos laos! xDDDDDDD ;D
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #20 en: 08/10/04, 22:38:47 pm »

klaroooo hombreeee xaviiii ponerles un bus coñoooo k ahora en invierno con el frio que pega se nos van a quedar todos congelaos alli debajo el puente que no ay luz ni na!!! :o

ara ablando enserio yo creo que seria una buena idea poner un bus porque ay una buena pateada de la estacion al pont pero bueno no lo dejeis como el de tnt ee..... ;D ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #21 en: 08/10/04, 22:40:53 pm »

j0asj0asj0asj0asj0asj0 sisisisisisisi.... solo me lleva a mi eHHHHHHHHHHHHH  >:(  por es0 xDD javi ((sonic)) no le hagas kas0 i0 sola xDDD js0asa0jas0as0  k x 5€ toda una ganga xDDDDDDDDDD ademas n0 es es0 koleGa.. k me molaria k uviera buSeS... :'( esk siempre = la pateaDa.. mas la kuesta.. encima pasad0 el puente k kasi nunca hay luces.. solo a dnd esta el puente.. y n0rmal k lueg0 me esk0ñe.. y entre al pont kn los pantakas raja0s.. pk no ha pasado una vez...xDDDDDDDDD buááHHH k ganikas ya d k sea 16 xDD osea javi preparate pa llevaRme xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/10/04, 23:00:31 pm »

Javi ya saps comprat una flagoneta y a fer calers xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #23 en: 08/10/04, 23:05:55 pm »

k va jaVi.. xDDDDDDDDDD aki el javi de taxista.. imajinaTeLo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba xDDDDD jajajajajajajajaj taxiSTa soniC xDD no no mej0r dich0... kompañiaS soniC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
j0assj0ajas0jas pero náááHH espero k lo lea el javi xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 08/10/04, 23:53:58 pm »

Jasjajsjsa autobusos pont aeri s.a, buena idea, almenos cuando esta oscuro no mola el trayecto, ke hay koxes k van follaos i no hay proteccion alguna ni farolas y si los mossos van detras d alguien dan miedo xddddddddd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/10/04, 07:00:11 am »

vaia tiradas de caña hay por aki  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #26 en: 09/10/04, 16:08:38 pm »

poh ya vesss... okok tutankamon de madre tonces ^^ xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #27 en: 09/10/04, 16:19:37 pm »

Yo makuerdo en invierno el tren...DIOSSSS!! q frio que hacia, era mortal eso, veias los coxes con 2 dedos de hielo en los cristales, los xarkillos esos del descampado de al lado de la estacion estaban todos helados...un bus en invierno hubiera sido la clave!! ahora xq ya hay coxe...pero desde luego la peña que va en tren se merece un bus YA!!! para esta noxe mismo!! xDDD
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #28 en: 09/10/04, 23:21:01 pm »


ya ves jua. con la rasca que hace en invierno no mola ir x ese camino  i descampaos k ta muy oscuro i no mola na de na... :-\
a ver si yahay bus pa daki poko !!! 8)
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #29 en: 10/10/04, 04:56:49 am »

Antes habia buses que yevaban al pont pero me dijo la Teresa (esa Teresa, ueeee, la mejor de toahs!!!!) que los kitaron pq subian casi vacios y no les salia a cuenta. Lo que si q es verdad q aora en invierno las vamos a flipar subiendo por ahi, asi que desde aki acemos un ruego para q pongan autobses, aunq solo sean en invierno, no todo el año, q es cuando peor lo vamos a pasar. Y si no, ya sabes Sonic, a hacer viajecitos con el coxe juasjuasjuasjuas XDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |