oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parti & Pipol (P&P)  (Leído 1616 veces)
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« en: 02/09/04, 10:49:10 am »

Ya que siempre estamos pidiendo sesiones de P&B....xq no tambien alguna de Party&Pipol??
Yo tengo una de diciembre 2003 q rulaba por el emule, pero me gustaria saber si alguien tiene mas! Siempre va bien cambiar de aires a la hora de escuxar musica, y como estos 2 cabrones se lo curran caxo pues mejor q mejor ::)

si alguien tiene alguna otra, que ponga el e-link mejor, no?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/09/04, 11:06:51 am »

yo tengo un par que me hizo el sr Chinche (Party). Las tengo ahi en cinta. Pasteles con americano, jumper, temas levantinos... Se lo curran
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #2 en: 30/09/04, 00:40:47 am »

[Hola Fortudj soy dj dennon hago un programa radiofonico todos los viernes de 21h 23h en una emisora llamada Radio Taradell 106.7FM o www.radiotaradell.net  cerquita de la ciudad de Vic. Hacemos esta nueva temporada una nueva seccion que consistes que cada x tiempo un dj nos haga una sesion en directo para el programa o venir a la radio a pinchar en directo si estas interesado nos lo dices por el makination o a [email protected]
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #3 en: 02/10/04, 11:52:21 am »

[Hola Fortudj soy dj dennon hago un programa radiofonico todos los viernes de 21h 23h en una emisora llamada Radio Taradell 106.7FM o www.radiotaradell.net  cerquita de la ciudad de Vic. Hacemos esta nueva temporada una nueva seccion que consistes que cada x tiempo un dj nos haga una sesion en directo para el programa o venir a la radio a pinchar en directo si estas interesado nos lo dices por el makination o a [email protected]

ya me gustaria ;D ;D pero todavia no estoy capacitado para hacer una sesion jajajja
DjSirrow

Email
« Responder #4 en: 02/10/04, 20:07:55 pm »

yo tengo un par que me hizo el sr Chinche (Party). Las tengo ahi en cinta. Pasteles con americano, jumper, temas levantinos... Se lo curran

Fortu, la sesión de Diciembre del emule que comentas es la que ripee yo para mi web, me la dió un amigo común del Chinche en CD para que la ripeara y la colgara.

Tajs, pasame alguna cinta de esas que dices que tienes,  la ripeo , cuelgo el enlace emule y te las devuelvo.... bueno y la cinta esa que me debes, tu ya sabes cual  ;)
NeNa_CoLiXqUe
Visitante

Email
« Responder #5 en: 05/10/04, 00:31:08 am »

Fortu, la sesión de Diciembre del emule que comentas es la que ripee yo para mi web, me la dió un amigo común del Chinche en CD para que la ripeara y la colgara.

Tajs, pasame alguna cinta de esas que dices que tienes,  la ripeo , cuelgo el enlace emule y te las devuelvo.... bueno y la cinta esa que me debes, tu ya sabes cual  ;)

esa session que hablais de que dia es??? esq la del dia 20 la gravaron y mi la quiere.. me gusto muxo.. es del pipol.. y weno yo tengo la del BUS .. 13/12/03 DJ'S TOUR... pero tambien en cinta..
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/10/04, 22:12:02 pm »

Dos grandes dj y sobretodo y lo mas importante dos grandes personas!!! ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #7 en: 06/10/04, 15:12:14 pm »

esos dj's staran en rv radio sta noxe de las 20h a las 22h xD a escuxarlo todos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir