MAKINA > MAKINA: GENERAL
El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?
<< < (2/12) > >>
chuka:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/10/04, 00:06:36 am ---1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako
2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh)
2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene...
3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira...
q creeis?
una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos:
2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis)
2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada

bueno a ver q tal

p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas

--- Fin de la cita ---

Tu reflexion me parece bastante misogina  :-X
MaKiNeRo_JoNhY:
Pos la has clava0 muxo.
pero tb decir k ahi tias cn un criterio musical muy weno tb.....
wen0 entonces ke?pa cuando una tia en bikini al lao del logo del xque?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
skizo:

--- Cita de: Enzyme-X en 08/10/04, 10:50:51 am --- Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd

--- Fin de la cita ---

jajajajaj!! ma triunfao muxo lo de import!! xDDDDDDD respecto al tema principal del post...ya se sabe..TIRAN MAS DOS TETAS KE DOS CARRETAS....xDDD
aCiDa:
vaya tela.. :-X :-X :-X
Mc_xeff:
La reflexion es correcta pero le faltan matices:

- Ahora en las salas de pachanga y hause obligan a ir bien vestido, y no té encuentras nunca con peleas.
- En el caso de la musica pachanga esta tan vendida por ciertas personas esterotipadas (bisbal, ...) y ademas se comecializan tanto por TV i radio, para assegurar-se ese público, y si añadimos  la mala fama que nos dan a nosotros....

Yo creo que són dos factores aha añadir para que la mayor parte de las chicas vayan a salas house y pacanga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa