| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas? |
| << < (4/12) > >> |
| Smoug:
¿Post sexista? para nada....el creador del post ha dicho que no teneis criterio musical, pero tambien ha puntualizado que no todas. Yo creo que tiene parte de razon, en la makina quizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no.... Aparte que en la mitad de las salas las chicas pagan menos, y por algo es así porqué cuantas mas niñas mas gente, sino no lo harían así |
| ABYSS:
--- Cita de: Smoug en 08/10/04, 12:57:52 pm ---post sexista? para nada...., yo creo que tiene parte de razon, en la makina kizas no tanto, pero en otros ambientes mayoritariamente la gente se mueve por eso, es la diferencia ke tiene sentir la musika o no.... --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, en gran mayoría nosotros vamos por la músika y a pegarnos el festival mientras que a otros sitios sabes de sobra que la peña va de caza, así que si nos ponemos el nombre de discoteca les sobraría, un ejemplo claro es malalts de festa, ¿qué tio va ahi porque se vaya a pegar el festival? NINGUNO o muy pocos y siempre está petadisima. |
| Smoug:
Y otra cosa, ¿Cuantos de vosotros no ha salido algun dia del ambiente (por decirlo de alguna manera) solo por las niñas? Ya que esa musica no os llena |
| aCiDa:
si en eso teneis razon, pero te has leido el punto 2? las tias no tienen criterio musical, vale q dice q se salvan alguna pr joder a mi forma d ver, no me mola lo q ha kerido decir. |
| {CoLGaDa}:
Madre de dios.. a ver xq has puesto eso de abstenerse a hacer criticas sin respeto, ahora me kedo con las ganas!!!weno pos con respeto, no tienes ni idea d lo k tas diciendo. si las discotecas ande hay muxas pavas se llenan mas eso es x culpa vuestra, dejar d pensar con la polla hombre!Sin animo d ofender, eh!pero weno tu post me ha ofendido a mi, asi k no veo xq no vi a ofenderte yo a ti.Te kejas de k las discotecas paxangueras se llenan mas x las pavas, pues hijo los tontos sois vosotros, yo prefiero mil veces pegarme un festival k ver a un bisbalin. Ad+ no puedes generalizar tanto,a mi me gusta la makina, me gusta el hardcore, me gusta el hardstyle y no xq kiera iniciarme en el mundillo o no se k coño has puesto ahi, xq inicia.. hace tiempo ya!ni xq este d moda..la pena es que este mundo ya no guste a tanta gente ya sean tios o tias, aunk weno a mi personalmente me da igual, mientras kedemos los que d verdad sienten esta musica, y podamos seguir pegandonos estas fiestas, no me importa que otras discotecas se llenen x las "pavas", ellos se lo pierden! Buscate una novia tio y aprende un poco d ls pavas, k x tener 2 tetas no significa k no tengamos personalidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |