MAKINA > MAKINA: GENERAL
Señora, su hija es puta
<< < (3/4) > >>
autentico hard.dj:
Rodolfo Zapata viene a ser el Chivi pero mas disimuladamente.

-Hay un ruido peculiar.

-Mis dos vecinas.

-La tos de pancrasia.

eran otros tiempos y tenia k kurrarselo cn los juegos de palabras
PSICODROMO:

--- Cita de: Dj SaFy en 08/10/04, 15:35:41 pm ---Kien fue el primero en poner la frase esa en una discoteca? Yo diria q el Pastis.........  :-\

--- Fin de la cita ---

El primero fue Nando sin duda, ya lo ponia en el Psicódromo y el Ocho, y la copia ke ponen pastis & buenri se la dio él.
LUIGGI LIGHTS:
Totalmente de acuerdo con el sr PSICODROMO, y lo se porque soy testigo vivo de ello.

SEÑORA... SU HIJA ESPUTA  SEÑORA... SU HIJA ESPUTA

AHORA ESPUTA POR LA NOCHE Y A LA MAÑANA TAMBIEN !!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que Nando mezcló este disco con el TE QUIERRO PUTA, mitico tema de un señor alemçan llamado Ube Hacker a quien tuvimos el placer de conocer una madrugada en el After 8

POR CIERTO, UNO DE MIS DISCO FAVORITOS, JAJAJAJAJAJA

GRACIAS NANDO POR ESA MEZCLA TRIUNFAL DE ENTRADA EN EL TUNEL DEL TIEMPO
-Blaster-:

--- Cita de: LUIGGI LIGHTS en 10/10/04, 12:10:23 pm ---Totalmente de acuerdo con el sr PSICODROMO, y lo se porque soy testigo vivo de ello.

SEÑORA... SU HIJA ESPUTA  SEÑORA... SU HIJA ESPUTA

AHORA ESPUTA POR LA NOCHE Y A LA MAÑANA TAMBIEN !!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que Nando mezcló este disco con el TE QUIERRO PUTA, mitico tema de un señor alemçan llamado Ube Hacker a quien tuvimos el placer de conocer una madrugada en el After 8

POR CIERTO, UNO DE MIS DISCO FAVORITOS, JAJAJAJAJAJA

GRACIAS NANDO POR ESA MEZCLA TRIUNFAL DE ENTRADA EN EL TUNEL DEL TIEMPO

--- Fin de la cita ---

menudas fiestas os debiais de pegar,lo que hubiera dado por vivir esa epoca :'(
PSICODROMO:
Totalmente deacuerdo con lo que dice el sr LUIGGI LIGHTS, aki teneis la portada del disco de Ube Hacker, seguramente habreis escuchado mas de una vez hacer esta mezcla ha Nando, ya que la acostumbra hacer en sus revivals.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa