oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion OCTUBRE Sala DESK  (Leído 5392 veces)
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/10/04, 22:40:58 pm »

WeNo Ha TaO BieN Lo K PaSa eSK HaCia MuXo CaLoR y TaBa uN PoCo a PeTaR PeRo eN GeNeRaL BieN  ;D Se PaSTiSSsSssSS   :D eNGa PeÑa NuS VeMoSSss
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 12/10/04, 00:29:55 am »

p0si! mmmm cuando sepais lo d las camisetas ponedlo eehhh!!! dijeron k pa este finde o el otro no? confirmadlo y eso ;D ;D
keremos camisetas!!!!!!!  :D entre 8 y 10 euros... ta bien oye! NO BRAN TAYAS NO? xd y x lo k dicen taran wapas ;D

se tracker !
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #32 en: 13/10/04, 00:30:57 am »

p0si! mmmm cuando sepais lo d las camisetas ponedlo eehhh!!! dijeron k pa este finde o el otro no? confirmadlo y eso ;D ;D
keremos camisetas!!!!!!!  :D entre 8 y 10 euros... ta bien oye! NO BRAN TAYAS NO? xd y x lo k dicen taran wapas ;D

se tracker !
me dijo el al-fredo k seria negras con el nombre d dsk en el medio en blanco i arriba en una eskina al-fredo y abajo a la skina javi tracker o al reves(no me acuerdo bien :P) y k abian tenio problemas con la tinta y nos tendriamos d sperar todos una semanika..esto si, yo me la compro,tarde o temprano me la comprare!!!!!!!! ;D ;) 
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #33 en: 13/10/04, 00:34:08 am »

ahhh!!!se me olvidaba:8E   regalada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #34 en: 13/10/04, 16:16:07 pm »

me dijo el al-fredo k seria negras con el nombre d dsk en el medio en blanco i arriba en una eskina al-fredo y abajo a la skina javi tracker o al reves(no me acuerdo bien ) y k abian tenio problemas con la tinta y nos tendriamos d sperar todos una semanika..esto si, yo me la compro,tarde o temprano me la comprare!!!!!!!!   
ahhh!!!se me olvidaba:8E   regalada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ah pos esta wapa !!!  ;D ;D pero.... coMO KE REGALADa?!?! no costaban de 8 a 10 euros? ¬¬ entonces este este domingo 17 ya no?? jiji  :P
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #35 en: 13/10/04, 22:25:19 pm »

me dijo el al-fredo k seria negras con el nombre d dsk en el medio en blanco i arriba en una eskina al-fredo y abajo a la skina javi tracker o al reves(no me acuerdo bien ) y k abian tenio problemas con la tinta y nos tendriamos d sperar todos una semanika..esto si, yo me la compro,tarde o temprano me la comprare!!!!!!!!   
ahhh!!!se me olvidaba:8E   regalada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ah pos esta wapa !!!  ;D ;D pero.... coMO KE REGALADa?!?! no costaban de 8 a 10 euros? ¬¬ entonces este este domingo 17 ya no?? jiji  :P
a puesto q vale 8€,y lo d regalada se refiere a q sta mu bien d precio,ay nita q nu tempanas de resss :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #36 en: 14/10/04, 00:15:04 am »

XDDDDDDD jajaja Q no te empanas NIT@@@@@@!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #37 en: 14/10/04, 14:01:02 pm »

 :$ :P :P :P  jajaja siii m suele pasar ::) jaja GAXIASSS  :-* ;D
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #38 en: 14/10/04, 19:23:36 pm »

p0si! mmmm cuando sepais lo d las camisetas ponedlo eehhh!!! dijeron k pa este finde o el otro no? confirmadlo y eso ;D ;D
keremos camisetas!!!!!!!  :D entre 8 y 10 euros... ta bien oye! NO BRAN TAYAS NO? xd y x lo k dicen taran wapas ;D

se tracker !
me dijo el al-fredo k seria negras con el nombre d dsk en el medio en blanco i arriba en una eskina al-fredo y abajo a la skina javi tracker o al reves(no me acuerdo bien :P) y k abian tenio problemas con la tinta y nos tendriamos d sperar todos una semanika..esto si, yo me la compro,tarde o temprano me la comprare!!!!!!!! ;D ;) 

Segun nos comento el al-fredo tambien y cosa k se dja d xplikar el nortesiano, ay k no stas al caso  ;) pos k al lado dl nombre d DESK abria un altavoz a cada punta, solo aclarar lo dixo x nortesiano  ;D

                                              SONIDO DESK A PELO FAMILIAAA!!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 16/10/04, 20:51:04 pm »

Weno y el dia 31 k plan hay?
ya hay ganas de de saberlo. taria bien k fuera skryker y tb kundiria k fuese dj more uanke sea media horita.

ya se ke el estilo de dj more n kumple kn el estilo del desk pero es un espectakulo ver a ese hombre en kabina.

venga familia ns vemos mñn en desk.

y suerte pa los del kokurso
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #40 en: 18/10/04, 23:57:15 pm »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tngo ganas d ir la smana k viene KEREMOS LAS CAMISETASS JOOOOOOOOO   :'( :'( :'( :'(
ya toka eh.. U_U  :o :o fiesta fiestaAah
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #41 en: 19/10/04, 19:30:09 pm »

me an komentado k vendran botch i brian y nose kien + ...... pero tmpoco es seguro eee!!!!!  :-\ weno venga kien venga sta claro k ire a desk xk el lunes es fiesta!!!! ;D  y el sabado x-que con el bus dl makination  :D ;)
              pd:merci alexmile no me acordaba  ;) tu siempre = !!!! con tus dtalles XDDDD  k empanada n@ty XDDDDD
                                                     
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/10/04, 19:35:08 pm »

31:   BOTCH & BRIAN
              DANI R
             DJ KURA
            GUILLE DJ
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #43 en: 19/10/04, 20:18:00 pm »

31:   BOTCH & BRIAN
              DANI R
             DJ KURA
            GUILLE DJ
eso keria decir yo!!!  ;D merci shoker  ;) esk se lo dijo el tracker a un kolega mio pero ya no me acordaba!! 8)
               
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #44 en: 19/10/04, 20:59:59 pm »

31:   BOTCH & BRIAN
              DANI R
             DJ KURA
            GUILLE DJ
eso keria decir yo!!!  ;D merci shoker  ;) esk se lo dijo el tracker a un kolega mio pero ya no me acordaba!! 8)
               

u000! ahÍ taremoS tb a apoyaR a esToS peaSo de dj' S ta claRo !!! se Dani.R  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |