MAKINA > MAKINA: GENERAL
Futuro de la makina = Hardstyle???
<< < (2/6) > >>
Smoug:
joder.... que se mezkle con hardstyle no kiere decir nada, igual que el more pincha camela con hardcore.... camela es el futuro del hardcore? creo que no...
Charro MKN:

--- Cita de: Smoug en 07/10/04, 04:44:19 am ---joder.... que se mezkle con hardstyle no kiere decir nada, igual que el more pincha camela con hardcore.... camela es el futuro del hardcore? creo que no...

--- Fin de la cita ---

Razonamiento totalmente absurdo porque últimamente se usa un porcentaje bastante alto de hardstyle, nada que ver con mezclar uno o dos temas para hacer la gracia (aunque tampoco apoyo esto)... Dentro de nada Dj Pepito llama makina al bumping y todos a comerle el culo como borregos diciendo que es la evolución...
Dj SaFy:

--- Cita de: Smoug en 07/10/04, 04:44:19 am ---joder.... que se mezkle con hardstyle no kiere decir nada, igual que el more pincha camela con hardcore.... camela es el futuro del hardcore? creo que no...

--- Fin de la cita ---
Q WENO JAJA
Entonces el hip hop es el futuro de la makina, x la misma regla de 3 ja0sj0asj0asj
chipo:
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0 h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
perdon :$
GuiLLe_CoRe:
Este post es la bomba entre camela y el hip hop me descojono ;D
Pues para mi ver futuro la makina pues pokito creo yo mas ke nada no hay muxas producciones nuevas ke partan y agan ke la gente le guste este estilo y vayamos subiendo pero en verdad entre la generalitat y demas creo ke le falta pokitos años de vida cada vez se cierran mas discos de este estilo :'( el futuro aora mismo es el house o por lo menos la moda ke se lleva la de los principios de los 80  :P ahi keda eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa