MAKINA > MAKINA: GENERAL
Futuro de la makina = Hardstyle???
<< < (6/6)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 08/10/04, 19:40:46 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 08/10/04, 13:24:22 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 08/10/04, 01:16:07 am ---El ambiente desborda respeto por todos los lados... "jarstail warro", "jarstail sux",...

Qué pena! A ver cuando aprendemos a tragarnos lo nuestro sin tener que tirar por los suelos otros estilos...

--- Fin de la cita ---

vale perdon si me e excedido, xo lo ke pasa es k esto es un foro d makina no? si t gusta el HARDSTYLE pues la verdad k no es el foro mas adecuado para hablar de ese estilo y alagarlo  ;)

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, xo igual hay gente k llama al hardcore jarkor y mira...
La verdad es k si el futuro de la makina tiene k pasar x el hardstyle, apaga y vamonos. Que se apoye en el no m parece mal, es lo mismo que pasa con el hardcore, xo que tenga que imbuirse en el, yo no lo veo tan claro.

Pero es que yo no creo post hablando de Hardstyle por la misma regla de tres que vostros no deberiais desprestigiarlo ;)

--- Fin de la cita ---
walkie 3:
el futuro de la makina? xo esk existe aun la makina, pk este año kitando el arcade i 2 o 3 temas del requena no e oido nada k sea makina..... el hardstyle es una moda k esta ahi i k pasara komo todo, xo esk me parto oyendo las sesiones de fiestas makination en las k los dj´s (las k e oido, no kiero decir k todas sean asi) petan pastales kon hardstyle acelerao, vamos, d risa.....
yo kreo k la makina cada dia k pasa esta mas muerta, i para seguir ensuciando el nombre d lo k fue un gran estilo de musica mejor dejemosla morir en paz
Dani+:
Yo creo q depende, hay djs q mezclan varios estilos  en una misma sesion y eso no creo q signifique el fin de un estilo.
rec_69:

--- Cita de: walkie 3 en 09/10/04, 00:38:42 am ---el futuro de la makina? xo esk existe aun la makina, pk este año kitando el arcade i 2 o 3 temas del requena no e oido nada k sea makina..... el hardstyle es una moda k esta ahi i k pasara komo todo, xo esk me parto oyendo las sesiones de fiestas makination en las k los dj´s (las k e oido, no kiero decir k todas sean asi) petan pastales kon hardstyle acelerao, vamos, d risa.....
yo kreo k la makina cada dia k pasa esta mas muerta, i para seguir ensuciando el nombre d lo k fue un gran estilo de musica mejor dejemosla morir en paz

--- Fin de la cita ---
cuanta razon...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa