| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Futuro de la makina = Hardstyle??? |
| << < (4/6) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: er_SIMo en 07/10/04, 23:56:44 pm ---1º mezclar makina y hardstyle todo el rato... cosa que ya ralla. 2º PD: Makina + Makina / Hardstyle + Hardstyle / Makina + Hardstyle EN PEQUEÑAS DOSIS!!! --- Fin de la cita --- 1º ralla demasiao y peor esk todo se copia................... ...... :-\ 2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore :P |
| INTER-RATET:
komo dice makinetobcn, es imposible ke el futuro d l amakina sea el jarstail ese guarro pk estariamos sustituyendo una cosa x otra... el futuro de la makina es el mismo estilo pero kon diferentes sonidos mas evolucionados pero sin perder la esencia caracteristica dl mismo, osea ser ralladas, subidones d infarto, sentimiento... pd. HARDSTYLE SUX !! :-\ |
| The Crow:
El ambiente desborda respeto por todos los lados... "jarstail warro", "jarstail sux",... Qué pena! A ver cuando aprendemos a tragarnos lo nuestro sin tener que tirar por los suelos otros estilos... |
| Kike AM:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 08/10/04, 00:02:59 am ---2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore :P --- Fin de la cita --- yo la verdad q tb lo prefiero |
| Ender:
Pues a mí lo q me gusta por encima de todo son los temas melódicos makina, por lo que que el pongan una base u otra a priori me es indiferente mientras suene con makina. Prefiero bases makina, xo tal como está el panorama con qu suene makina melódica (e incluso cantada) me conformo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |