MAKINA > MAKINA: GENERAL
Futuro de la makina = Hardstyle???
<< < (4/6) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: er_SIMo en 07/10/04, 23:56:44 pm ---1º    mezclar makina y hardstyle todo el rato... cosa que ya ralla.
2º    PD: Makina + Makina / Hardstyle + Hardstyle / Makina + Hardstyle EN PEQUEÑAS DOSIS!!!

--- Fin de la cita ---

1º ralla demasiao y peor esk todo se copia................... ...... :-\
2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore  :P
INTER-RATET:
komo dice makinetobcn, es imposible ke el futuro d l amakina sea el jarstail ese guarro pk estariamos sustituyendo una cosa x otra...

el futuro de la makina es el mismo estilo pero kon diferentes sonidos mas evolucionados pero sin perder la esencia caracteristica dl mismo, osea ser ralladas, subidones d infarto, sentimiento...

pd. HARDSTYLE SUX !!  :-\
The Crow:
El ambiente desborda respeto por todos los lados... "jarstail warro", "jarstail sux",...

Qué pena! A ver cuando aprendemos a tragarnos lo nuestro sin tener que tirar por los suelos otros estilos...
Kike AM:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 08/10/04, 00:02:59 am ---2º en vez de makina con jarstil preferiria makina con hardcore  :P

--- Fin de la cita ---

yo la verdad q tb lo prefiero
Ender:
Pues a mí lo q me gusta por encima de todo son los temas melódicos makina, por lo que que el pongan una base u otra a priori me es indiferente mientras suene con makina. Prefiero bases makina, xo tal como está el panorama con qu suene makina melódica (e incluso cantada) me conformo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa