MAKINA > MAKINA: GENERAL
Futuro de la makina = Hardstyle???
<< < (3/6) > >>
Mune:
otra VEZ? NO
LiTeL:

--- Cita de: GuiLLePoNt en 07/10/04, 14:51:08 pm ---El futuro aora mismo es el house o por lo menos la moda ke se lleva la de los principios de los 80  :P ahi keda eso

--- Fin de la cita ---

Si weno, pero no creo q cuando se acabe la makina evolucionada no creo q empalme con el house xq no tiene na q ver. Yo me refiero q ahora nos meten la makina con hardstyle, y si d aki a un par d años no acabremos x escuxar todos algo muy parecido al hardstyle (aunq le seguiremos llamando makina xD)
makina -> "makina evolutiva" -> "makina hardstylera"??
KaMiKaZe Di Yi:
Mare mia las kosas ke hay ke leer
Dj ANuBiS:

pa pinchar makina ay k meter bases makineras, no meter jarstil como acen aora en muchas salas.la makina con la makina y el jarstil con jarstil. no se pork an cojio esa moda tan absurda  :-X
SIMo:
El futuro de la makina nunca sera el hardstyle por ser dos estilos diferentes. Una cosa es la moda de ahora de mezclar makina y hardstyle todo el rato... cosa que ya ralla. Tanto lamerle el culo a ciertos djs... manda cojones. Pero asi es la gente, ven algo y a copiarlo todos. Encima ya no es que se metan un par de temas por session... noooooooooooo sino q vamos al 50%... joder que ya no se puede escuchar un recopilatorio makinero (el ultimo el speedsadd1...).

PD: Makina + Makina / Hardstyle + Hardstyle / Makina + Hardstyle EN PEQUEÑAS DOSIS!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa