| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Futuro de la makina = Hardstyle??? |
| (1/6) > >> |
| LiTeL:
Desde hace un año o asi la makina (o ya la nombrada "makina evolutiva") esta siendo mezclada casi mayormente con bases hardstyle, sobretodo en sesiones de xque y desk. Tambien se pinxan cada vez mas temas melodicos hardstyle (me vienen a la cabeza Theme from Miami Cops, Return to the classics, Free your energy...) y todo esto esta yendo en auge y ya no sale nada parecido a la makina de antes, ahora todo es "sonido Alkhemiens". EL FUTURO DE LA MAKINA ES EL HARDSTYLE? Ahi lo dejo... |
| MaKiNeRo_JoNhY:
j0asj0asj0asj0as.k iceS penjat!! a mi parecer no tiene na k ver una cosa cn la otra...... |
| LiTeL:
Pues no t extrañes q d aki a 4 dias el buenri sake un tema hardstyle o algo parecido, y luego ya hablaremos... |
| MakineroBCN:
El futuro de la makina nunca puede ser otro estilo porque eso sería confirmar la muerte del propio estilo. Es como decir: "el futuro de la makina es el hardcore", eso no es evolución sino sustitución de una cosa por otra. De todos modos yo creo que con esto del hardstyle pasará como con los temas de Scott Brown que cuando lo empezaron a pinchar en el Xque se puso de moda y al cabo de un año o así la peña se ha acabado cansando, pues esto igual. Hay temas como el Niteflow o el Hardstyle hell que son temazos y quedan wapos para mezclar con makina pero estar toda la sesión metiendo hardstyle al final se hace cansino creo yo. |
| Ivan:
Ni mucho menos, en segun q discotecas ponen hardstyle a modo d base mas q nada para q haya un cambio en el bombo para q sea mas pronunciado, como dice el makinerobcn el hardstyle hell es brutal y ami me encanta pk la mezclas con una melodia cañera y keda d putisima madre, eso si nunca rayando xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |