| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El foro no va bien |
| (1/6) > >> |
| SIMo:
No hay forma de cargar las paginas en condiciones, esto es mortal. Media hora para conseguir cargar una web. Supongo que la razon mas logica de esto es sobrecarga del server... xo segun tento entendido deberia ir sobrado.... no sera que tanta session que hay para bajar deja esto seco? Que abrá mucha gente bajandose sessiones o algo asi? Porque es desesperante navegar ultimamente por el foro e.... Haber si algun admin soluciona esto... |
| Lök0chŕN:
Pos a mi me va bien :P Weno si tengo activado algun gestor o programa de descargas va lento, xo si no va bien... No seras tu k tiens poka Ram o poco anxo de banda?? ¬¬ XD |
| Nen_Xque_2:
el foro va de muerte miratelo k es cosa tuya. |
| Lök0chŕN:
--- Cita de: Lök0chŕN en 06/10/04, 23:49:35 pm ---Pos a mi me va bien :P Weno si tengo activado algun gestor o programa de descargas va lento, xo si no va bien... No seras tu k tiens poka Ram o poco anxo de banda?? ¬¬ XD --- Fin de la cita --- Me corrijo a mi mismo: Va basatnte mal el foro. Acabo de cerra tos los gestores i to, i me va como situbiese linea de 56kb/s !!! y l atengo de 512 !!! ja0sja0sj0asj xo k pasa k cada 2 x 3 va mal esto?? :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues ultimamente va d lujo, yo con el modem d 56 se m cargan en un plis, alguna vez da error xo son pokisimas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |