oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagination -Dj Capa & Klonder-  (Leído 9613 veces)
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #15 en: 07/10/04, 14:51:17 pm »

Siento k te desgrade k opine asi, aunk no lo haya oido ya se d k palo va a ir el tema, si lo se perfektamente xk sabiendo kien es el productor se k va a ser iwal k los otros 10 cantados k ha exo este año, y weno iwal k dcidi no comprar temas de pildo, he decidido no comprar temas de frank diaz, x cierto capa no tengo ningun disko en el mercado mas k nada xk pagando una matricula de 800 euros kada año se van todos lso ahorros :( sino ya lo habria sakado , y si lo sakara no seria x bit music, xk han demostrado k no les gusta la makina sino el dinero, si sako algun tema intentere k sea x sadden music y asi poder mostrar lo k m gusta a mi, no lo k le gusta al señor uri
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #16 en: 07/10/04, 15:07:16 pm »

Que mas os da poner previas aqui si kuando salga a la venta estaran las previas en la web de la sound? Ademas la gente de fuera tendremos q escucharlo no lo vamos a comprar a ciegas.

PD: Si el tema melodico y la base son bastante buenos no creo que haga falta meter un cantadito de pesima calidad q esta ahi para rellenar mas ke para
otra cosa.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #17 en: 07/10/04, 15:33:53 pm »

Que mas os da poner previas aqui si kuando salga a la venta estaran las previas en la web de la sound? Ademas la gente de fuera tendremos q escucharlo no lo vamos a comprar a ciegas.

PD: Si el tema melodico y la base son bastante buenos no creo que haga falta meter un cantadito de pesima calidad q esta ahi para rellenar mas ke para
otra cosa.
Kien ha dicho q el cantado sea de pesima calidad?? Yo no voy a opinar del disco, porque al ser mio como que mis opiniones no cuentan. Pero a mi personalmente el corte que mas me gusta es el hardcore, supongo que sera porque me gusta mas el hardcore que los otros estilos. Pero el cantado de pesimo tiene poco.
Las previas no las ponemos por lo que he dicho antes, en las tiendas de discos se escuchan discos por algo
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #18 en: 07/10/04, 15:59:27 pm »

A ver...
Te repito

Mucha gente compra por inet pq los discos no llegan a todas partes y la gente de cat. podra ir a la tienda a escucharlo pero el resto no.

Me dices que no ibas a opinar y terminas diciendome que el cantado de pesimo tiene poco. Yo de este señor Frank Diaz no me espero gran cosa, ojala me sorprenda (si lo hace bien se reconocerlo, aunque no me guste su estilo) pero creo q no soy el unico que tiene opinion asi sobre el.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #19 en: 07/10/04, 16:11:31 pm »

Dime tu direccion y te envio una copia a tu casa  :-X
Si de este señor esperas poco, entonces no vale la pena que opines ni que quieras escuchar el tema. Si antes de empezar algo ya criticas, mal vamos. Aprende a respetar a la gente porque no solo yo y mi colega Capa estamos ilusionados, sino que detras hay el trabajo de un señor que se gana la vida produciendo y que si de verdad quieres apoyar a la makina...poco lo haces de esta manera.
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #20 en: 08/10/04, 12:31:21 pm »

Ya que usais el foro para publicidad gratuita qué menos que aceptar críticas...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #21 en: 09/10/04, 00:02:06 am »

Ya que usais el foro para publicidad gratuita qué menos que aceptar críticas...

Críticas de cuando se desconoce el pq? No creo que podamos crear críticas cuando no sé ha visto lo que hay, no? Mirar, sinceramente pienso que los que tengais que machacar desde un principio, deis un poco de tiempo y vereis que lo que se ha hecho es un buen trabajo, pero aceptar el que no queramos poner previas y por favor, hablar con consecuencia.
Grácias a todos!!!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #22 en: 09/10/04, 00:12:59 am »

Pero vamos a ver, si ellos han pagado su trabajo, porque tenir que decirles que es lo que tienen que hacer, esque hace gracia xD
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #23 en: 09/10/04, 00:57:36 am »

Ya que usais el foro para publicidad gratuita qué menos que aceptar críticas...

Críticas de cuando se desconoce el pq? No creo que podamos crear críticas cuando no sé ha visto lo que hay, no? Mirar, sinceramente pienso que los que tengais que machacar desde un principio, deis un poco de tiempo y vereis que lo que se ha hecho es un buen trabajo, pero aceptar el que no queramos poner previas y por favor, hablar con consecuencia.
Grácias a todos!!!

¿Hablar con consecuencia de qué? ¿de vuestro tema? si no habéis puesto previas y decís que es una cantadita pues se hablará de que hay overbucking de cantaditas o de la opinión en terminos generales de las cantaditas de ese productor...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #24 en: 09/10/04, 09:51:04 am »

Siento k te desgrade k opine asi, aunk no lo haya oido ya se d k palo va a ir el tema, si lo se perfektamente xk sabiendo kien es el productor se k va a ser iwal k los otros 10 cantados k ha exo este año, y weno iwal k dcidi no comprar temas de pildo, he decidido no comprar temas de frank diaz, x cierto capa no tengo ningun disko en el mercado mas k nada xk pagando una matricula de 800 euros kada año se van todos lso ahorros :( sino ya lo habria sakado , y si lo sakara no seria x bit music, xk han demostrado k no les gusta la makina sino el dinero, si sako algun tema intentere k sea x sadden music y asi poder mostrar lo k m gusta a mi, no lo k le gusta al señor uri


Hola de nuevo compi. Pues mira, precisamente, mi socio y yo hemos buscado ese "estilo" particular que hace que la producción del disco por parte de nuestro productor, haga que no sea facil reconocer que estilo tiene. Sabiamos lo que nos podia dar el nuestro y hemos encontrado la vertiente que aun no estaba explotada. Tb te diré, que si tu decides hacer un disco, cosa que estaría muy bien, que pienses que si kieres sacarlo a la venta debes pasar por meterme obligatoriamente un tema cantado. Por lo del tema de la discográfica, decirte que he elegido bit music por el trato que me ofrecian, por las facilidades que me han dado a la hora de hacer mi disco personalizado y que todo el mundo va por la pasta. He querido sacarlo por otros sellos, pero las condiciones y el trato que me han dado en bit, es el que hemos creído oportuno. Si las cosas van mal, pues el próximo irá hacia otro sello. Cuidate. ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 10/10/04, 03:43:06 am »

Siento k te desgrade k opine asi, aunk no lo haya oido ya se d k palo va a ir el tema, si lo se perfektamente xk sabiendo kien es el productor se k va a ser iwal k los otros 10 cantados k ha exo este año, y weno iwal k dcidi no comprar temas de pildo, he decidido no comprar temas de frank diaz, x cierto capa no tengo ningun disko en el mercado mas k nada xk pagando una matricula de 800 euros kada año se van todos lso ahorros :( sino ya lo habria sakado , y si lo sakara no seria x bit music, xk han demostrado k no les gusta la makina sino el dinero, si sako algun tema intentere k sea x sadden music y asi poder mostrar lo k m gusta a mi, no lo k le gusta al señor uri


Tb te diré, que si tu decides hacer un disco, cosa que estaría muy bien, que pienses que si kieres sacarlo a la venta debes pasar por meterme obligatoriamente un tema cantado.
Que yo sepa los temas que salen por speedsadd no llevan cantado...vease el del locura o el dl kivy... :-\ por lo tanto obligatorio no es, depende de cada sello...
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #26 en: 10/10/04, 17:21:39 pm »

Joder cada dia me quedo acojonado de la peña que critica algo desconocido...
Entiendo que haya "overbooking" de cantaditas; pero coño!, puede dar la casualidad de que nos sorprenda, merece una oportunidad.
El dia que alguno de vosotros saquéis un disco y el resto de personas lo critiquen y desprecien sin siquiera haberlo catado hablaremos. Meditad, entonces, como se pueden sentir estas dos personas que habían puesto ilusiones en este disco. Yo creo que tienen razón en todo lo que han dicho...Es más, creo que incluso tienen derecho a opinar y alabarlo, aunque sea lógicamente para bien.

El tema de las previas es otra cosa; al final el dico acabará teniendo previas, ya sea en vinilmusic o en otra web; eso sin quitar que alguien va a ripear el disco pa rularlo. Yo prefiero escuxarlo primero x internet (ya que me resulta MUCHO mas cómodo), luego opinar, y en el caso que me parezca un buen disco, ir a la tienda y comprarlo (o más comodo aún, pillarlo en la Web).

Chavales, mucha suerte con el disco!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #27 en: 11/10/04, 11:54:54 am »

Joder cada dia me quedo acojonado de la peña que critica algo desconocido...
Entiendo que haya "overbooking" de cantaditas; pero coño!, puede dar la casualidad de que nos sorprenda, merece una oportunidad.
El dia que alguno de vosotros saquéis un disco y el resto de personas lo critiquen y desprecien sin siquiera haberlo catado hablaremos. Meditad, entonces, como se pueden sentir estas dos personas que habían puesto ilusiones en este disco. Yo creo que tienen razón en todo lo que han dicho...Es más, creo que incluso tienen derecho a opinar y alabarlo, aunque sea lógicamente para bien.

El tema de las previas es otra cosa; al final el dico acabará teniendo previas, ya sea en vinilmusic o en otra web; eso sin quitar que alguien va a ripear el disco pa rularlo. Yo prefiero escuxarlo primero x internet (ya que me resulta MUCHO mas cómodo), luego opinar, y en el caso que me parezca un buen disco, ir a la tienda y comprarlo (o más comodo aún, pillarlo en la Web).

Chavales, mucha suerte con el disco!!


Bueno compi! Ante todo, expresarme mi más sincero respeto por tu persona. Sé que el disco como ya dije anteriormente, puede que no guste a mucha gente, y eso es normal. Lo dificil es complacer el gusto de todo el mundo, y eso es más que nada una utopía. Agradecemos tus palabras de apollo. No nos importa que nos critiquen, pq nosotros seguimos con la misma ilusión y fuerza que hace seis meses, y cada día que pasa estamos con más ilusiones. Estamos ya advertidos por nuestro productor de las críticas que podamos recibir, pero sabemos tb que la ilusión por nuestro primer maxi, es acojonante. Kizas se replantee la posibilidad y mi socio y yo pasemos las previas, pero de momento no.

Grácias

Dj Capa & Klonder
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #28 en: 11/10/04, 12:06:26 pm »

ya no kreo k haga falta poner previas xk las pondran en nada en soundrecords...xo wenu,frank diaz os ha advertido d k estamos kansados d sus cantaditas? xk xD weno mas d k haga cantaditas, digamos d k destroze klasikos komo el terratitanic el lover why etc...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 11/10/04, 15:35:05 pm »

Por lo que visto en la web de la sound ya esta a la venta, en la portada pone Clonder en vez de Klonder...y de momento no habia nada para escuchar...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |