| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas olvidados en las sesiones remember |
| << < (3/3) |
| dj Smile:
4.FITS OF GLOOM-TO LOVE- GALLINA D PIEL!!!!!!! SE PUEDE PINXAR A 33 rpm !!! xke no lo ponen kuyons!!! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/10/04, 11:18:20 am ---Julio Posadas por la venaaaaaaaa!!! El post me parece acertao, porke con la infinidad de temas k llegan a haber del 93 al 98, anda k no podrian ser bien variadas las sesiones remember. Pero siempre se keman los mismo temas, k si el Sheila, k si High Pumping, El boske de colores,etc....k ya dan asco de tanto oirlos. Una buena remember sería akella k se nutriera principalmente de esos temas k antaño no sonaron demasiao, pero k marcaron a los k alli estuvieron. --- Fin de la cita --- DI KE SI COÑO !! :-* xDDDDDDDD |
| Mune:
Aparte de nombrarlos me gustaria sugerir una recopilacion de estos temas como ya se hizo con otros para el emule, pq si ya es dificil encontrar temas estos debe ser imposible |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj_SinCro en 08/10/04, 11:23:47 am ---toda la verdad,en las remebers siempre es lo mismo y cansan bastante y low eno eske sera por discos,vaya tela...... --- Fin de la cita --- IAVES CON LA DE DISCOS K HAY I SIEMPRE PONEN LOS MISMOSSSSS :-X SECONDDDDDDDDD DIMENSIONNNNNNNNN A TOPEEEEEEEEE |
| alexmakina:
--- Cita de: dj Smile en 08/10/04, 12:25:04 pm --- 4.FITS OF GLOOM-TO LOVE- GALLINA D PIEL!!!!!!! SE PUEDE PINXAR A 33 rpm !!! xke no lo ponen kuyons!!! --- Fin de la cita --- nando dixkontrol siempre lo pone en sus sesiones, me hizo especial ilusion oirlo este finde en el pont :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |