oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Treball de recerca  (Leído 2110 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #15 en: 23/09/04, 16:51:29 pm »

Pos coje informacion del documento q sake de aki de "historia de la makina"...no makuerdo de onde lo sake... :-\
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #16 en: 23/09/04, 19:52:06 pm »

suerte q en el resto de españa no ay d esto...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 23/09/04, 21:00:52 pm »

No creais que es tan facil...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #18 en: 24/09/04, 15:38:38 pm »

Yo tambien estoy haciendo el trabajo de recerca sobre la evolución de la música makina y la verdad es que se me está haciendo muy difícil encontrar fuentes de información.

Por el programa de radio de flaixfm (decibelia) oí hablar de un libro llamado ''EXTASI'' o algo así. Alguien podría darme más datos sobre este libro? (Editorial, puntos de venta..)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #19 en: 24/09/04, 15:57:26 pm »

Yo tambien estoy haciendo el trabajo de recerca sobre la evolución de la música makina y la verdad es que se me está haciendo muy difícil encontrar fuentes de información.

Por el programa de radio de flaixfm (decibelia) oí hablar de un libro llamado ''EXTASI'' o algo así. Alguien podría darme más datos sobre este libro? (Editorial, puntos de venta..)

De ese libro ya se hablo en otro post. Aqui van los datos:

En èxtasi.  "Drogues, musica makina i ball: viatge a les entranyes de la FESTA".
Joan M. Oleaque.
Ed. ARA LLIBRES
precio: +-15€

Supongo ke en kualkier libreria..un pokillo extensa..estara. Ahora! no me vayas a un quiosco..ke dudo ke lo tengan....ya suficiente dificil es ke sepan ke es la makina...
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #20 en: 24/09/04, 19:35:24 pm »

no esta traducido al castellano? ???
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #21 en: 24/09/04, 21:39:40 pm »

De ese libro ya se hablo en otro post. Aqui van los datos:

En èxtasi.  "Drogues, musica makina i ball: viatge a les entranyes de la FESTA".
Joan M. Oleaque.
Ed. ARA LLIBRES
precio: +-15€

Supongo ke en kualkier libreria..un pokillo extensa..estara. Ahora! no me vayas a un quiosco..ke dudo ke lo tengan....ya suficiente dificil es ke sepan ke es la makina...
OK muchas gracias skizo ;)
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #22 en: 25/09/04, 13:20:48 pm »

Ya ves ojala pudiera acer yo el treball sobre la misik makina, vamos le digo yo a mi sargento q lo kiero acr de eso y se me parte de risa delante mio despues d avrme exo acer 20 flexiones. Ke suerte tienes d q t lo kieran llevar, yo lo hago de la instalacion electrica, gas y agua de mi kely.

PD: Si t keda wapo podrian kolgarlo no¿?  :P ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #23 en: 25/09/04, 13:31:52 pm »

Eso está hecho, lo k lo tengo muy verde aun... :S
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/09/04, 15:53:50 pm »

YO TBIEN AGO EL TRABAJO D RECERCA D LA MUSIKA MAKINA&HARDCORE I DE LOS DJ'S I DISKOTEKAS JEJE
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/09/04, 18:06:33 pm »

a mi me lo rechazaron por uq e me comentaron k no habia ningun profesor que supiese nada del tema, "MENTIRA" el profesor de jimnasio si k vivió 8, spook, barraca, inicios de pont aeri y xque incluso de vez en cuando va a alguna remember o al desigual.

Pero como siempre es el profesor enrrollao que con los alumnos se yeva de PM y al que el resto del claustro lo tiene como "el profe amigo de los niños" y segun ellos somos sus enemigos por naturaleza.

Pues eso al final lo hago sobre una radio escolar tansolo es el proyecto por escrito, administracion, presupuesto, aparatos, instalacion, legislacion, ... y si les convence me comentaronk intentarian crearla.
Si algun dia se yegase a construir k no entre en duda k de akellas ondas hertzianas sonaran bombos aunque solo sea en el radio de una manzana, pero intenné hace milagros ;)
ReEkZ
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/10/04, 00:31:25 am »

Ni idea colega pero si se me hubiera ocurrido un tema asi xa el treball de recerca lo habria exo. Jejejejeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir