| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina komo banda sonora de pelis! |
| (1/2) > >> |
| LecHi_fuCkToRY:
A k no estaria nada mal k se introdujera un tema makina en alguna peli de estas wapas de accion o de koxes tunning komo banda sonora?! a mi me kuesta d imaginar pero pq no?! ya k meten temas techno (blade), temas metal y eso...pos no taria nada mal k se eskuxase makina o algun temilla hardkore jeje ;D! enga Nois/es a ver k os parece i espero k no digais k este tema no vale para na'! |
| ReEkZ:
AL tunning suele ir relacionao con el hiphop en USA aki es mas makinero xo molaria. El genero de la peli no importa tambien la makina tiene temas mas trankis |
| Dj_DanV:
yo ya habia pensado en este tema hace muxo tiempo... Precisamente en una galaxia muy lejana :D En serio, esto lo he pensado mucho incluso en que tipo de escenas pegaría un fondo makinita. Más q en pelis de coches tuning he pensado en pelis del todo el género ciencia-ficción. A destacar ROBOCOP, TERMINATOR,... incluso STAR WARS. Todo tipo de pelis donde salgan robots y mákinas, en las típicas escenas de tiros y makinaria y persecuciones pegaría. |
| NeN^206^:
recordais la cancion del principio d Bola d Drac Z ??? no la encontrais bakalilla?? |
| INTER-RATET:
jajaj no pega la makina en pelis americana... komo muxo ke metan hard jaus d ese ke escuxan ellos no me veo yo un a todo gas 3 kon un new hardcore de fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |